Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • ¿Cuánto tiempo has de estar como mínimo en Telefónica para poder pasarte a Jazztel? (para nueva línea).

Hola buenas

Quisiera instalar adsl con Jazztel a principios del próximo año en una vivienda nueva pero antes pediré alta online con Telefónica para que salga gratis. Lo que no sé es cuántos días has de tener como mínimo a la timofonica o si eso no importa. Otra duda es que la instalación o cableado de la casa ya está realizado con sus tomas de tv y rosetas para el teléfono y donde quiero poner el pc no hay toma de ninguna clase, ¿puedo decirle al instalador de jazztel o timofonica que me ponga una roseta donde no la hay sin que me peguen un hachazo? ¿o mejor lo hago yo mismo?. Gracias y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola chaval72 Como bien te dice eThAn, a dia de hoy el alta…

Hola chaval72

Como bien te dice eThAn, a dia de hoy el alta online no es gratis, si cuando quieras instalarte la linea sigue así, lo mejor es que pidas el alta online a Telefonica de la linea basica, esto te costara 36€ + iva. Cuando tengas la linea instalada, pides la portabilidad ya que no hay permanencia, asi te ahorras algo de dinero, ya que el alta de linea individual vale 83,53€ en Telefonica y poco mas en Jazztel. En cuanto a lo de la roseta, el tecnico de Telefonica no te lo va ha instalar, asi que te lo instalas tu, llamas a un electricista, consigues unos adaptadores PLC o mediante wifi.

• A dia de hoy no es gratis. Por otro lado, también te digo que…

A dia de hoy no es gratis. Por otro lado, también te digo que no hay tiempo minimo ni maximo para estar con ellos.

A la otra duda, ni telefonica ni jazztel te van a poner una roseta adicional, el de telefonica tal vez bajo pago. Lo normal es algun electricista te pase el cable de par telefonico y te haga la instalacion al lado de algun enchufe.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si es una linea nueva que instalan ellos (no previa linea de…

Si es una linea nueva que instalan ellos (no previa linea de telefónica) la cuota de 90E de alta incluye la roseta y cableado hasta 10 metros.