Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 43 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de solicitar el alta de los 20mb y me han dicho, que si…

Acabo de solicitar el alta de los 20mb y me han dicho, que si mi línea, no esta activa en 20 días me regalan un mes gratis…..

Aunque preferiría que estuviera activa antes de los 20 días….

Ya contare al respecto de los 20Mb.
      :-) ;-) 8-)

• Cerrado

son 30 dias, y que nadie engañe con 5 o 6 horas...hay que…

son 30 dias, y que nadie engañe con 5 o 6 horas...hay que pedir incluso la baja en telefonica No de la linea si no de tu antiguo proveedor y hacer el cambio de titular pues a partir de ese momento jazz te cobrara todo Y TE LO ARREGLARA en caso de que sea necesario :D

asi que de 5 o 6 horas JAJJAJAJJAJJA

Merece la pena,pues se acaban muchos problemas

• Cerrado

6

Si el tema es asi me esperare haber que dice la peña no tengo…

Si el tema es asi me esperare haber que dice la peña no tengo ganas de estar otra vez un monton de dias sin conexion joe!!

• Cerrado

En condiciones normales y salvo causas ajenas a JAZZTEL, la…

En condiciones normales y salvo causas ajenas a JAZZTEL, la compañía activará el Servicio de Voz Básica en el plazo máximo de 60 días desde su contratación.

Lo pone en el contrato

• Cerrado

A mi me comentaron que mientras hacían la portabilidad del…

A mi me comentaron que mientras hacían la portabilidad del número (tiempo estimado entre 15 y 20 días) no perdería ADSL.

No me lo creo mucho ya que me dijeron lo mismo cuando solicité el ADSL de Jazztel y estuve 2 meses sin ADSL.

• Cerrado

Digo yo......que para el cambio a 20 megas como tienes que…

Digo yo......que para el cambio a 20 megas como tienes que hacer lo de la confirmacion de voz etc..para la migraciòn, entre una cosa y otra minimo una semana.por que tendran que mandar la notificaciòn de voz a timo que ella la acepte,y que te dupliquen,etc etc......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy un visitante pasajero y me gustaria saber todos los…

Soy un visitante pasajero y me gustaria saber todos los problemas k no son pocos k tiene jazztel ya k stoy pensando en cambiarme de telefonica o TIMOFONICA a jazztell...
      me ofrecen 20mb por un precio muy bueno....por 29€ con llamadas gratis por tiempo indefinido.....y la verdad es k la promocion promete peo sera un timo??? como muchos pueden pensar...
      enviadme informacion a bubu_dip@hotmail.com

x cierto el cambio a 20mb se efectua en 20 dias ok

asias

• Cerrado

pues facil ejemplo : que te vendo un servicio que no tendras…

pues facil ejemplo : que te vendo un servicio que no tendras hasta proximamente pero de momento te apañas con el mega de la timo por el mismo precio 20 megas X 1 mega y vuelta a empezar , ya digo ojala este en lo incierto y me equivoque

• Cerrado

Parece que en este foro se le pone una escopeta en el pecho a…

Parece que en este foro se le pone una escopeta en el pecho a la genta para que contrate Jazztel quiera o no, o para que aguante lo indecible sin servicio...

para lo primero no se que decir, para lo segundo rotundamente si.

• Cerrado

[Editado 27/09/05 16:36]

6
                Te voy a hacer el favor de borrar mi post, porque la otra…

Te voy a hacer el favor de borrar mi post, porque la otra opción para mi no es aceptable, aunque para ti sí : has insultado hoy a medio foro. Asi que date por satisfecho si me conformo con hacer contigo lo que hago con elementos como tu.

Saludos

Y si contestas a este lo borraré también.

• Cerrado

no entiendo a la gente como coko. Qué pasa, que la tarifa de…

no entiendo a la gente como coko. Qué pasa, que la tarifa de los 20 megas es más? Que la de 1 megas es más? Porqué no te trankilizas un poco? Pago 20 megas y me dan uno. A ver. Por dios. Pagas 50 euros y te dan un mega como a todo hijo de vecino. Te han dicho que si te acoges a la oferta de los 20 megas podrás disfrutar de ellos dentro de poco. Tu has aceptado el contrato. Nadie te ha obligado. Podrías haber aceptado el contrato dentro de un mes si no estabas seguro de lo que querías hacer. El caso es protestar, joder. Si es que somos más cazurros...

• Cerrado

No, pero Jazztel miente mucho. Yo tengo bastante paciencia…

No, pero Jazztel miente mucho. Yo tengo bastante paciencia con las compañías de Internet cuando hay cortes y demás, pero a mí me dijero que tendría un mega junio o julio cuando me apunté en mayo y sigo con mi medio mega.

Claro que renta porque el medio mega con llamadas era más barato que con Telefónica, pero es meterte en su cartera de clientes engañándote.

Con lo cual ya no es que tu aceptes a lo de esperar el tiempo que te dicen, sino que en la mayoría de situaciones te mienten y aunque ya sabemos que estamos tratando con empresas de Internet y/o Telefónica, lo que hacen no es ético ni excusable. Con ellos hay que tener paciencia porque todos hemos de entender que su despliegue cuesta dinero, pero seguro que si tú no les pagas los recibos no tienen tanta paciencia contigo.

• Cerrado

6
                esto es algo que yo sí que creo que hicieron bastante mal y…

esto es algo que yo sí que creo que hicieron bastante mal y ahora han medio corregido.. ya no ponen que vayas a tener 6 megas automáticamente y tal, sino que tienes cobertura 1 mega y si estás interesado en tal y tal oferta, que su previsión es tal mes. Algo es algo

• Cerrado

6
                  Quizás uno de los mayores errores que cometieron, fue el de…

Quizás uno de los mayores errores que cometieron, fue el de enviar cartas diciendo que a lo largo de este mes ( septiembre ) pasariamos de 512/ 1 mega a tener 4 megas. Bajo mi punto de vista no debieron hacerlo .

• Cerrado

Bueno, eso es relativo, porque ellos no saben los planes que…

Bueno, eso es relativo, porque ellos no saben los planes que otras compañías pueden tener. En caso de que alguna compañía hubiera sacado una oferta mejor, probablemente bastantes clientes la rechazarían ya que pensaban que Jazztel les iba a dar algo mejor.

En mi casa ha pasado eso. Otro ISP nos ofreció 2 Mbps, pero como lo de cambiarte de ISP es un lío a veces y en teoría Jazztel iba a dar el mega y los cuatro megas pronto, no nos cambiamos. Quizá el cambio hubiera sido rentable.

• Cerrado

6
                      Quizás no esperaban poder ofrecer tan pronto los 6/20 megas ,…

Quizás no esperaban poder ofrecer tan pronto los 6/20 megas , que es lo que están ofreciendo ahora.

Lo cierto es que Jazztel , como cualquier empresa, no hace sus planes de negocio, de expansión etc. de la noche a la mañana : ellos sabian perfectamente qué tenian previsto para el último semestre de 2005

Acepto que, en determinadas circunstancias, se puedan modificar esos planes, pero no vendría mal enviar una carta a aquellos que nos enviaron la anterior, explicando los motivos que les han llevado a cambiar lo que tenian previsto de antemano.

Sería un gesto con el que todos saldríamos ganando, empezando por Jazztel