Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cuanto tiempo estan obligadas las compañias a guardar los datos de los clientes...

daveric

Hola amigos de Bandaancha.

Hace mas de año y medio que ya no soy cliente de Orange.

Resulta que hace ya bastante, por alguna incidencia, Orange no me facturó durante mas de un año las llamadas realizadas a telefonos moviles, estoy hablando de que tenía un servicio de adsl con llamadas preasignado a la línea de telefonica.

Me gustaria saber, cuanto tiempo guardan las compañias los datos de facturas y tal de sus clientes, porque aunque ya no lo soy, he de reconocer que aproveche la incidencia para llamar un poquito mas de la cuenta a moviles, y temo que algun dia vengan a reclarmarmelo todo junto.

Un saludo a tod@s !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola no te preocupes que te lo reclamaran aunque orange no si no que te llegaran cartas de algun buffet de abogados, diciendote que te meteran via judicial y demas cosas que no arán, eso si te meteran en un fichero de morosos.

Calario

primero te tienen que emitir una factura

luego ya se veria

si no te han enviado ninguna factura ni relizado ningun cargo en el banco no existe deuda y por tanto no pueden vender esa deuda inexistente a una de esas empresas de cobros y por tanto ningun buffete te puede decir nada de nada