BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Cuanto tiempo al día es recomendable tener encendido el portátil?

AlvaroMLG

Hola.

Recientemente me he comprado un portátil y el sobremesa que tengo en casa es algo antiguo y claro, el portátil tiene basstantes mas prestaciones y va mucho mas rápido y cuando estoy en casa en lugar de estar con el sobremesa prefiero estar con el portátil porque es mas rápido y me ha convencido bastante mas.

Entonces lo tengo encendido sobre unas 16 horas al día y quería saber si eso es demasiado para un porta´til o puede estar encendido incluso mas horas porque es nuevo y tampoco quiero cargarmelo teniendolo encendido mas horas de las que debería por eso quisiera que me aconsejárais sobre cuanto tiempo como máxjimo es recomendable tener encendido un portátil.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

hombre.. tiene dos años de garantía ¿no? dale toda la caá que puedas xD (excepto a la batería claro)

BocaDePez
BocaDePez
1

depdendiendo del portatil puedes tener un 24/7, siendo bastante aconsejable utilizar una bandeja refrigeradora si el portatil esta en ambientes calurosos

🗨️ 5
quepasaquillo

Y ya puestos que prepare un extintor de CO2 por si existiera algún conato de incendio. Ah, y que no olvide el traje y los guantes de amianto.

Mmmmm, sí, en Málaga suele hacer calor, sobre todo a las tres de la tarde en pleno mes de agosto en mitad de la calle Larios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero en el puerto hace más ehhh

lema442

Yo soy malagueño y doy fé.

AlvaroMLG

Es un ACER Aspire 5920 ¿como lo ves? ¿crees que tiene una buena refigeración?.

El portátil está siempre en entornos con una temperatura ambiente sobre 20 grados ¿como lo ves?.

🗨️ 1
quilloquepasa

No te preocupes Álvaro, que mientras no se pueda freir un huevo encima de la tapa del portátil todo marchará bien. ;)

AlvaroMLG

Muchas gracias a todos por las respuestas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y en un Dell Vostro 1510 con grafica Nvidia GeForce 8400 M GS?, he oido que esta gráfica se calienta mucho... De todas maneras si lo tengo muchas horas sería para usar eMule, y en ese tiempo no estaría usandolo...

🗨️ 9
Bilbokoa

No te preocupes. Cuando más se caliente la gráfica es cuando pones algún juego que la exprima. Pero si tienes el portátil encindido mucho tiempo, básicamente porque estas bajando cosas de la red, no hay problema. Un saludo y a disfrutar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!, y el tema de si es bueno quitar la bateria o no?

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 1
AlvaroMLG
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 horas

🗨️ 3
AlvaroMLG

Si claro, si solo fueran 3 horas poca gente se compraría un portátil. Yo tengo el mío encendido sobre unas 14/17 horas diarias y en 4 meses no le ha pasado nada y le pienos seguir dando duro poruqe para eso está en garantía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja que bueno, sabía que alguien se picaría

🗨️ 1
AlvaroMLG

jajajajajaj sabía que alguien tenía que soltar una jilipollez en este hilo (me refiero a lo de las 3 horas)