BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuanto tiempo debe de pasar para contratar ONO de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto tiempo debe de pasar para contratar ONO de nuevo despues de una baja?.

Me di de baja en Diciembre del año pasado y al intentar contratarlo ayer en la pagina web me sale que solo puedo contratar teléfono por 15,90€ + 15€ de cuota de linea sin darme opción a elegir internet.

willko

Te deberia dejar, llama al 1400 a ver.

davidsm90

Por el foro leí de casos que al dia siguiente lo habian conseguido

BocaDePez
BocaDePez

Llamare al 1400 a ver que me dicen

BocaDePez
BocaDePez

No hizo falta el llamar, me llamaron desde el 917880010 y una argentina simpática me dijo que si que podía contratarlo pero me dijo algo que me llamo la atención, que ponían un docsis 3.0 nuevo modelo CISCO NETGEAR RV215W.....¿alguien sabe de este modelo? me parece raro que no haya post alguno en bandaancha sobre este cablemodem.

🗨️ 4
McRob

Es raro, porque ese modelo de Cisco ni si quiera es un cablerouter por lo que vi en la web de Cisco. No sé si será algún nuevo modelo que estén instalando ahora, pero desde luego no es de los modelos más comunes que se ponen.

Siendo de Cisco en teoría tenía que darte buen resultado.

🗨️ 3
yomimmo

Eso es un router neutro con VPN integrado, al margen lo que me ha hecho mas gracia es lo de Cisco Netgear ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo digo yo, pero hay mas detalles, me fui a una tienda a preguntar sobre si podía darme de alta y aparece en su base de datos que en este domicilio no esta "serviciado" ono...lo flipas....ademas de que en la tienda dicen que instalan el netgear con el mta integrado, creo que es el cg-3100 sin la D, así que ya veremos.

Por lo pronto me dice que esta gestionando el tema y que para contratarlo es con permanencia de un año o pagando dos euros mas al mes sin compromiso de permanencia.....ahora que la conexión de ono ha bajado de precio los 50 megas a 19,90, la verdad que no me importa pagar esos 2 euros de mas para no tener permanencia en el caso de tenga que darme de baja por la causa que sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo llevo 1 semana con Ono otra vez, y no hace ni 7 meses que me di de baja con anterioridad con ellos.

Incluso llamé para pedir el aumento de los 15MB y me lo aceptaron.

Un saludo.

PD: El Alta de Ono la contraté en tienda.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me cumple en breve la permanencia y quiero saber si me doy de baja, ¿podre contratarlo de nuevo con otro nombre aunque sea en la misma cuenta bancaria?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurre lo mismo y seguramente vaya a una de las tiendas, que me fío más de lo que me digan, no me parece justo que los que llevamos tanto tiempo con ONO tengamos que ir sorteando oferta y bajas y altas, hay otras compañias......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las tiendas no te van a hacer ningún tipo de oferta porque no pueden.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno eso ya lo veré, porque tiempo para llamarles hay de sobra, un mes más o menos me da lo mismo.

mokli

me di de baja de internet el 19 de marzo pasado.

acabo de comprobarlo. al seleccionar la dirección y la ciudad, da a elegir la planta y la puerta. la mía (planta y puerta) no aparece (al contratarlo a nombre de la parienta en febrero de 2012 sí aparecía).

aunque da opción al elegir piso a un campo genérico "Otra dirección". imagino que es la vía de escape...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 dias.

Hice una portabilidad ha Jazztel que ha salido Rana por culpa de los ineptos de Jazztel y la única solución para no perder el número, que ya estaba perdido, era pedir el reenganche a Ono. Lo pedí ayer y no solo he recuperado la linea con mi numero e Internet en cuestión de horas si no que me han hecho un ofertazo para el primer año mucho mejor que el que me ofrecieron de retención. Mi intención era recuperar le número i portar otra vez ( eso si nunca mas a Jazztel) pero al final me quedo una temporada mas.