Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Cuanto tiempo en activar cuenta???

Hola, hoy me acabo de dar de alta en ya.com con la tarifa plana 24 horas para poder contratar el sat home, pero resulta que entro en el area de clientes y no tengo la opcion de poder contratarlo, resulta que he llamado y me dicen que la cuenta todavia no esta actviada o algo así, el caso es que puedo usar la conexion perfectamente, alguien sabria decirme cuanto tiempo tardan en activar la puñetera cuenta, segun ellos es cosa de ellos pero llevo un dia esperando y nada, y claro estoy super impaciente.

Desde Cantabria un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tuve 1 mes la tarifa plana 24h de ya.com que funciona…

Yo tuve 1 mes la tarifa plana 24h de ya.com que funciona cuando le da la gana , se cortava cada 10 minutos o se quedava muerta un asco vamos.....
      Si te das de alta online o por telefono te dan de alta de inmediato, llamales y quejate quejate quejateeee porque pagaras funcione o no funcione.
      yo me puse warradoo y ningun problema.
      Espero que te sirva de algo y suerte y paciencia que la necessitaras :P
      actualmente tengo adsl ( 4 años esperando ) por fiiinnn!!!!! de la timofonica y de momento ninguna queja

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Bueno pues sinceramente espero tener mas suerte que tu con la…

Bueno pues sinceramente espero tener mas suerte que tu con la tuya, hoy mismo he contratado la modalidad sat home, ahora esperar a que me llegue el moden y a funcionarrrr.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Yo llevo una semana con el sathome y estoy muy contento…

Yo llevo una semana con el sathome y estoy muy contento porque me baja a 30 o 40 kb. y puedo navegar al mismo tiempo sin problema y ya tuve la experiencia de "melsystem" y todavia de alta con "europeonline" aunque europeonline tiene mas velocidad de bajada pero tiene un limite de megas al mes que no tiene el sat home, esperemos que con la subida de velocidad al doble del adsl al mismo precio, nos suban tambien de 250 a 500 kb a los del sat home.