BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cuánto tiempo?

SergioRuiz

Hola amigos:

Bueno, antes que nada tengo que decir que estoy muy contento con Arrakis. El servicio siempre ha sido muy bueno, alguna que otra vez se ha cortado (recuerdo en una ocasión que DEVOLVIERON dinero, cosa que ningún otro ISP ha hecho) y me doblaron la velocidad cuando tocó. Eso no quiere decir que no sea una desfachatez lo que os están haciendo a la mayoría.

Dicho esto os diré que mandé el fax para que me dieran la baja hace cuatro días. El único motivo es que se me ha estropeado el modem y si me doy de alta con ya.com me regalan un router inalámbrico. Además, las cuotas son más bajas y me puedo permitir no tener conexión (o tenerla con modem) unos días.

La pregunta es ... Me he dado de baja con un mes de antelación. Una vez esta sea efectiva, ¿cuánto tiempo tardaría la línea en estar disponible para otro ISP?. Es decir, ¿cuánto tiempo voy a estar sin conexión desde que Arrakis me corte? Por supuesto supongo que depende, pero es por saber cuáles son vuestras experiencias.

Pues eso ... Muchas gracias y adiós Arrakis, me hubiera gustado que las circunstancias fueran otras ...

Sergio Ruiz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

La baja tecnica hasta 2 meses