BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta online el dia 27 de febrero. Como en la pagina web solo aparecia lo de en curso me ha dado por llamar a preguntar como se encuentra la linea, si la habia aceptado telefonica, ect.

La cuestión es que las dos veces que he llamado para preguntar lo mismo me han dicho que mañana 23 me migran. No obstante a pesar de decirme que me tienen que enviar un sms no he recibo nada a estas horas en el mobil

Despues de la migración puedo utilizar mi router usr robotics que solo soporta ADSL2(sin el plus) para navegar hasta que me llegue el router definitivo?? De no ser asi, cuanto tiempo tardan en enviar el router??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te enviaron los datos para poner usuario y todo eso no tendrias que tener problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que 24 horas antes no sepa nada aun en el movil??? Si en el momento de migración llamo a jazztel me daran los datos de conexión para configurar el router?

gracias

oriol

🗨️ 1
obseco

Lo del SMS no es imprescindible para que te hagan la migracion; a mi me avisaron, pero he leido de gente a la que no le han mandado ningun mensaje y la migracion ha seguido su curso.

Salu2

1002SATANAS

va como va,,, a mi me llego antes el router que la activacion de linea,,, :-| ni sms ni mms ni un triste mail o sea que paciencia y suerte :-P

🗨️ 6
Ari

A mi jamás me han mandado nada, y la portabilidad la hicieron igual.

Antes mandaban el router antes de la fecha de ventana de cambio ( a mi me lo enviaron 4 meses antes ) pero llevan ya un tiempo envíandolo después.

Se supone que hasta que se recibe el equipo no puedes conectarte y no deben facturarte. Desde luego, a mi, me empezaron a facturar desde el primer día.

🗨️ 5
obseco

A mi me empezaron a facturar desde el dia de la portabilidad, a pesar de que no tuve conexion hasta 20 y tantos dias mas tarde; logicamente reclame y me lo compensaron con descuentos en las 3 facturas siguientes.

El router, con las claves, me llego tambien antes de la fecha de portabilidad; ahora esperan a que tengas conexion para mandarlo.

1002SATANAS

Ari es que te pasa de to... :-D

Bueno yo empece con 6M + Llamadas 10 dias antes me enviaron el router Comtrend que la verdad estoy maravillao con esa maquinilla ensamblada en la china ;-)

Depues cuando tuve cobertura de 20M (la ultima central en bcn que faltaba , creo) pase corriendo,,, y a todo esto un corte solo y una factura extraviada
;-) te mereces un trofeo, a la paciencia

🗨️ 3
Ari

Hablemos en pasado, por favor..no sea que empiece a ir la cosa mal y para qué quiero más, que tanta paciencia no tengo :D

En honor a la verdad, desde mayo del año pasado, en que por fin se acordaron de que debían de portarme la línea, no he tenido ni el más mínimo problema..y toco madera o lo que haga falta :D

🗨️ 2
Ari
zorroz

pues ya estamos a 23, será otro de los desaparecidos en operación jazz?????????????????????????????????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy en el trabajo, pero esta mañana sobre las 8:30 se ha cortado la conexión(tengo varios servicios y enseguida lo he notado). Al principio si me llamaba a mi mismo me salia un mensaje de jazztel conforme la linea no estava operativa. Ahora si me llamo da linea, aunque logicamente como no hay nadie en casa, nadie coge el telefono....

Lo que no se(cuando llegue a la tarde lo miraré) es el estado del ADSL, si hay sincronismo, ect.

Si veo que hay sincronismo(tengo un router que sincroniza con ADSL2, no el plus) llamaré a ver si me dan los datos de conexión y pruebo aunque no sea a 20 megas a ver que tal va el tema hasta que llegue el router definitivo, os mantengo informados.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
He llegado a casa. El telefono funcionando correctamente. Bueno hay que reconocerlo, el sonido es un poco diferente, quizas hay un poco mas de ruido en la linea pero nada del otro mundo...

Del tema del ADSL como aun no tengo el router de Jazztel me ha sincronizado con el usr robotics 9105 a 8702 kbps, que no soporta ADSL2+. He llamado a Jazztel, he pedido mis claves, me han pedido el numero de cuenta, he puesto las claves y a navegar.

Al final he puesto PPPoA con VCMux para hacer pruebas, aunque por aqui he visto que hay que poner PPPoE-LLC. No se, me parece que tira igual de rapido. He realizado tests i sin problema en cofer los cerca de 900KBs.

Es decir que de momento un 9,5 para Jazztel. el 10 seria si ya tuviera en mi casa la carta con las claves y el router y no hubiera tenido que llamar yo.

Venga os mantengo informados y gracias por todo

oriol