Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Cuanto tengo que esperar para darme de baja??

    Buenas, os comento mi caso. Tenía contratado adsl con jazztel y linea con telefonica. Para aprovechar las ofertas de verano me he cambiado a ya.com. El problema es que el router no sincroniza. Así llevo dos semanas, llamando todos los dias dando la vara, pero sigue sin sincronizar. SUpuestamente el dia 9 iban a hacer una inspección conjunta de la central con tecnicos de telefonica que iba a solucionar el problema. Pero nada,sigo sin sincronizar siquiera.

    Mi duda es si tengo derecho a darme de baja, aun teniendo contrato de permanecia, tras una serie de dias sin servicio por problemas técnicos.
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Eso te lo tiene que confirmar YACOM, te copio y pego el…

      Eso te lo tiene que confirmar YACOM, te copio y pego el contrato que nos dan a los distribuidores:

      Los productos ADSL de YACOM tienen 1 año de permanencia, si el cliente se da de baja antes de este primer año, le penalizarán hasta con 120€ en concepto del ROUTER. Salvo baja por motivos técnicos, que los indicará YA.COM.

      Según eso, será YACOM la que te confirme que por problema técnicos no tienes penalización, así que llámalos y que te lo confirmen.

      Saludos ;)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya llamaré mañana, pero me veo sin internet por muuucho…

        Ya llamaré mañana, pero me veo sin internet por muuucho tiempo. Vaya impotencia, lo peor de todo es que en realidad todavía no se que es tener internet con ya.com. Joder con lo bien que estaba en jazztel, solo un problema en todo un año, llamé y a las 2 horas estaba solucionado. V

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          MIs 10MB de ya.com en Madrid hice descargas durante un mes y…

          MIs 10MB de ya.com en Madrid hice descargas durante un mes y la media era de 850Kb/s, bastante bueno la verdad.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto es la leche!Al final me han llamado hoy diciendo que el…

            Esto es la leche!Al final me han llamado hoy diciendo que el problema viene de que no le dan acceso al bucle. Que me tengo que dar de baja y dar de alta de nuevo, porque si me doy de baja y no me doy de alta nuevamente se me cobrará 120 euros. Llamo a jazztel por si ellos tienen la propiedad de bucle y no lo tienen.
            Es más,me han comentado que si no pueden darme de baja antes de final de mes necesitaré de otro periodo de facturación completo para darme de baja (es decir serían mes y medio). Mas después los 15-20 días para darme de alta de nuevo.

            Y he aquí mi duda. ¿Si no era el cableado porque se me miente, se me dice que supuestamente se esta arreglando el cableado durante un tiempo, que ahora puede hacer que necesite mes y medio para darme de baja?

            Sinceramente estoy más que disgustado con ya.com. En cuanto puedo me marcho, jazztel ha sido una experiencia mucho mas grata, como lamento haber cambiado por unos míseros euros. Desde luego tengo la lección bien aprendida