BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto teneis asignado a los archivos temporales de Internet?

BocaDePez

Quería saber, para hacerme una idea de si tengo mucho espacio desaprovechado en disco, cuánto espacio dejais vosotros para los archivos temporales de Internet.

Yo tengo asignado actualmente 750 MB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
voleivol7

To tengo asignado 31Mb en un disco RAM. He hecho varias pruebas con distintas capacidades y cuando asignas mucho espacio el rendimiento disminuye. De cualquier forma 750 Mb me parece una exageracion. Seguro que con 100 Mb obtienes el mismo efecto. De cualquier forma prueba con distintos valores hasta encontrar el adecuado.

antispa

io le tengo asignado 20 MB i va d sobras, para k kieres tantos arxivos temporales si la maioria de webs aktualizan kada dos por tres su kontenido ?? aunk okupen un poko no t miraras muxas webs komo para llenar mas de 100MB admas eso es espacio perdido.

DrMuehehe

...que yo por defecto tengo ¡1245 MB! ¿Alguien me explica a qué se debe este valor?

🗨️ 3
Lofter

Estamos hablando d windows, espera lo inesperado xDDDDDDDD

Ahora n serio, windows se apoya n el explorer hasta para respirar, escritorio, integracion web, menus... es posible q algo q hayas instalado modificase el valor por defecto (750 mb)

De todas formas el deslizador permite elegir entre 0 y toda la particion n la q está instalador, no lo habrás movido tu y no t acuerdas? o algun amiguete q pasó por tu casa? d todas formas no t comas la cabeza, windows y los poltergeist van d la mano.

Respecto a la pregunta inicial os gano a todos: 15 mb (es q uso mozilla xDD)

🗨️ 1
DrMuehehe

Habrá sido algún programa.

Isco

Hasta hace poco tenia 1250 Mb, sin haber modificado nada. Vete a saber por que tenia esa cifra.

Pakit0

Pues eso, me uno a las respuestas anteriores.
Más de 30 mb es casi despilfarrar espacio.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues eso, gracias

🗨️ 2
Trancos-Aragorn

Herramientas --> Opciones de Internet --> Configuración (en "archivos temporales de Internet")

Ahí tienes la barra

🗨️ 1
BocaDePez

.

BocaDePez

Yo tengo 1Mb, y ya me parece demasiado, es mejor que cada vez que entres en una pagina la actualice, además en cuanto se acumulan muchos ficheros temporales de internet el PC va como el culo.