lo dicho tengo telefono y ono tv ...no se q servicio xD
y ono 300k.....
y quiesiera ponerme ono a 1 mbps..cuanto `pagaria mas en internet
asias por anticipado :)
lo dicho tengo telefono y ono tv ...no se q servicio xD
y ono 300k.....
y quiesiera ponerme ono a 1 mbps..cuanto `pagaria mas en internet
asias por anticipado :)
esto ya es preguntar por pura pereza, pq vamos, www.ono.es, ahi llevas todas las tarifas.
PUes mira, estás de suerte ya que por 78 € iva a parte te lo dan con tv.
Para los que queremos contratar unicamente 1 Mb y pasamos de tv, nos tenemos que joder. Nos hacen tragar también la tele aunque no la queramos.
Por un lado entiendo un poquito a los uncapeadores...
Hombre pues yo creo que esta muy bien, es normal que hagan ofertas de este tipo, comparando el precio de 80#8364; de 1mbps con los 39#8364; que se pagan por 300kbs, pagando el doble tienes el triple de conexion y ademas dispones de la television, esta claro que la conexion teniendo la tele es mas barato, sin tele seguramente la 1mbps valdria mucho mas esta claro porque ademas es lo que a ellos le interesa, pa los que tienen la tele esta oferta esta muy muy bien, a mi me gustaria tenerlo, pero lamentablemente no me lo puedo permitir todavia, quiza algun dia
Es una empresa y ofrece las ofertas q quiere
¿Porque la timo no vende conexiones de 1mb? Porque no le sale de los OO
Yo no pongo la de 1 mB por que no me sale de los c***** pagar por un servicio que NO ME INTERESA.
Conozco de sobra el sistema para piratear la tv de ono y no lo utilizo, simplemente por que la tv NO ME INTERESA. Ni gratis la uso. Tengo un maxi guardado por algún cajón. Lo probé en una ocasión. Dije que muy bonito y lo quité.
Para ver una buena peli me la traigo de videoclub y si no con dos videos que tengo me sobra con los canales nacionales.
Antes de pasar por el aro prefiero uncapear. Lo siento, pero no comulgo con sus ruedas de molino.
No comulgas con las ruedas de molino de todos. Recuerda que nos jodes a todos.
A ver si la cartita te abre los ojos.