Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cuanto tendré que pagar ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Soy un cliente de 4mb al que le mantienen los precios y no le afecta la subida de precios de junio.

Me han ofrecido contratar también el teléfono. Mi duda está en si me cobrarán los 45€ +IVA de la tarifa antigua o los 50€ + IVA de la tarifa nueva.

Desde donde me han llamado me han dicho que si, que yo sólo pagaré 10 € más de lo que pago actualmente.

He llamado a atención al cliente y quien me ha atendido no parecía tenerlo claro.

Alguien tiene idea de lo que me cobrarán antes de que me contratarlo para que cuando me llegue la primera factura no me lleve una sorpresa.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

Se entiende por contratar algo nuevo un cambio en el contrato, de forma en que lo mas seguro es que te facturen actualizando los precios.
Digo lo mas seguro xq para ser francos no lo se con certeza, prueba a llamar varias veces y hazles la misma pregunta para saber si siempre te dicen lo mismo o cambian la historia de unos a otros.
Creo que es la mejor forma de medio asegurarse de que te dicen o no la verdad.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pagaras 56 euros + IVA por los 3 productos. Llames 1 o varias veces para comprobarlo, es el precio del tarifario.

vukits

te cobrarán el máximo que puedan :P .. como mucho ten telefono e internet, y nada más: ni bonos, ni na' ...
tienes los precios de los combinados en ono.es ... y añade también IVA

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el hilo. Le envié un mail a ono a través de la web y me han dicho que pagaré 45 € + IVA, o sea, tarifa antigua.

Supongo que volveré a llamar o me pasaré por las oficinas a ver que me dicen.

Ya contaré.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si solamente tienes internet con contrato antiguo (antes del 1 de Junio) te mantienen el combinado de tlf + internet a precio antiguo, 45 € más IVA = 52.20 ecus

🗨️ 2
fro2

Bueno pues ya he solicitado la baja. Me han dado el nº de baja, y ojo.... me han dicho que me van a subir el precio del Telf+Internet y que en lugar de 52.20 voy a pagar 58 euros.

Les he preguntado ¿por qué? y su respuesta ha sido que "Porque soy un antiguo usuario del paquete triple y al dar de baja uno de los servicios me dan de baja de los descuentos"

Yo no lo he entendido muy bien, pues el castellano del teleoperador era bastante triste, pero habrá que esperar a la factura a ver que me cobran.

Otro más que se empieza a ir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que te han atendido desde Chile, ni caso porque no saben ni donde tienen la mano derecha. Yo trabajo en el departamento de facturación y bajas y te aseguro que por ser un cliente antiguo te mantienen el precio en 52.20 € IVA incluido