Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me día e Alta el 28-7 y hasta la fecha no me han traído…

Yo me día e Alta el 28-7 y hasta la fecha no me han traído los regalitos (un movil con cámara y un telefono de sobremesa) de la campaña verano. Reclamados varias veces, siempre lo mismo: que si está dada la orden a mensajería, que si ha habido mucha demanda y se han acabado el stop, pero que vienen... seguro. En esto no me ha gustado la formalidad. A mí me va bien internet a 600-300 y la calidad del eléfono (fibra óptica), pero lo máximo que he bajado ha sido a 42; lo normal es entre 3o-32; creo quese le puede sacar más rendimiento, pero no sé si es mi configuración o la saturación como por ahí dice alguno.
      Si alguien tiene una configuración que le saque más rendimiento, que lo ponga en la red o me envíe un correo personalizado. Gracias

• Cerrado

6

:-o a que regalito os referis, a mi no me han mandado nada…

:-o a que regalito os referis, a mi no me han mandado nada
      hay que amenazarles con que te vas a dar de baja

Salu2

• Cerrado

y ya le estoy poninedo el chip a la consola juas juas...,…

y ya le estoy poninedo el chip a la consola juas juas..., estos de auna no hacen mas que fomentar la pirateria

• Cerrado

Sin exagerar, solo dos dias desde que llame para darme de…

Sin exagerar, solo dos dias desde que llame para darme de baja, me lo trajo un tecnico de Auna.
      Eso ira por ciudades, las ciudades donde o se hayan apuntado mucha gente o los que se hayan intentado dar de baja muchos pos se habran quedado sin plays y ya sabemos que pasa en Agosto.
      Por cierto soy de Cordoba y entre mis amigotes vamos hacer un clan de ps2 gracias a Auna :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tardaron una sola semana al menos en el caso de mi movil. Pq…

Tardaron una sola semana al menos en el caso de mi movil. Pq q sepas los regalos estan limitados a 5000 unidades. Lo mismo no hay pa ti.

• Cerrado

6

No se ahí... pero aquí (las palmas) el instalador llega con…

No se ahí... pero aquí (las palmas) el instalador llega con la play2 bajo el brazo, cuando está todo instalado y firmas como que está todo OK, la play es tuya.

Un saludo.