BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tardasteis en mandar el contrato??

BocaDePez

Hola, el lunes recivi el kit con el router etc y el caso es ke tengo ke mandar el contrato firmado cosa que todavia no he hecho, cuanto tiempo tardasteis en mandarlo vosotros? Tengo pensado hacerlo el lunes, el adsl va perfecto desde el lunes ningun problema de ningun tipo descargando con el emule he estado un ratillo a 34 un ratillo pero lo normal 26 y 27 como a to el mundo. Estoy contento con Ya.com y en mi caso fue muy rápido en 14 dias lo tenia en casa rulando.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carrio

mmm ahora q lo pienso, todavia no lo eche al correo y llevo ya unos dias con la linea funcionando bien.

sal u2 :-P

BocaDePez

Yo lo envié el lunes pasado y el viernes tenía activado el espacio en lo de "SoloClientes". Es necesario activar el contrato para gestionar las cuentas y el dominio que ofrecen. En mi caso, lo dicho, 4 días de nada. Saludos

🗨️ 1
DeliriumT

Pues yo no he mandado todavía en contrato (desde el jueves pasado) y para lo de solo clientes, como no me dejaba entrar les llamé y en 2min todo ok... No me pusieron ni una pega.

DeliriumT

BocaDePez

Me lo pusieron en febrero '02 y cuando me di cuenta del pedazo de truño que daban como modem (3com usb) decidí no mandarles el contrato "por si acaso". El caso es que hasta la fecha ningún problema y no han dicho ni pío.