BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuánto tardaron desde el corte en volver a sincronizar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me han cortado la conexión sobre las 13:30

Lo tengo todo ya cambiado y contrastado con el SAT de ya, pero aún no sincronizo. Dicen que tengo que esperar a que me manden el sms, pero el corte ya me lo han hecho.

Cuanto suelen tardar en dar servicio otra vez?.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

A mi el corte fue pequño (30 min, y no me di cuenta porque estaba fuera de casa), cuando volví y vi que no navegaba cambié el router con la configuración que me habían dicho y funcionaba correctamente (aunque la verdad que volví a dejar el mismo router que tenía con las configuraciones con los nuevos protocolos).

Eso sí, el sms a mi me llegó una semana después...

🗨️ 1
roconu

Yo me acoste Rima y me levante Albura hace 2 meses. Llamé a Ya para nueva configuracion y a los 10' estaba navegando.
Si espero por ellos estaba sin internet 1 mes.

Minoco

en mi caso fue inmediato, estaba navegando, dejo de funcionar, puse la nueva config y ok

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo MAS O MENOS paso desde que te mandaron el router hasta que te hicieron el corte??es que nadie me contesta a esa pregunta!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

29 días

Salu2

Minoco

has dicho que ya te han cortado la conexion por eso te hemos respondido asi

en mi caso en total tardaron 3 semanas, en tu caso si ya te han hecho el corte y no tienes conexion pues igual te tardan siglos...

menos exigencias macho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo fui el que inició el hilo, no el compañero al que has respondido, y entendiste bien. Me refería desde que te cortaron la conexión hasta finalizar la migración.

Ya voy para 3 días, macho :-?

Salu2