Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuánto tardaron desde el corte en volver a sincronizar?

Hola, hoy me han cortado la conexión sobre las 13:30

Lo tengo todo ya cambiado y contrastado con el SAT de ya, pero aún no sincronizo. Dicen que tengo que esperar a que me manden el sms, pero el corte ya me lo han hecho.

Cuanto suelen tardar en dar servicio otra vez?.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

has dicho que ya te han cortado la conexion por eso te hemos…

has dicho que ya te han cortado la conexion por eso te hemos respondido asi

en mi caso en total tardaron 3 semanas, en tu caso si ya te han hecho el corte y no tienes conexion pues igual te tardan siglos...

menos exigencias macho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo fui el que inició el hilo, no el compañero al que has…

Yo fui el que inició el hilo, no el compañero al que has respondido, y entendiste bien. Me refería desde que te cortaron la conexión hasta finalizar la migración.

Ya voy para 3 días, macho :-?

Salu2

• Cerrado

A mi el corte fue pequño (30 min, y no me di cuenta porque…

A mi el corte fue pequño (30 min, y no me di cuenta porque estaba fuera de casa), cuando volví y vi que no navegaba cambié el router con la configuración que me habían dicho y funcionaba correctamente (aunque la verdad que volví a dejar el mismo router que tenía con las configuraciones con los nuevos protocolos).

Eso sí, el sms a mi me llegó una semana después...

• Cerrado

Yo me acoste Rima y me levante Albura hace 2 meses. Llamé a…

Yo me acoste Rima y me levante Albura hace 2 meses. Llamé a Ya para nueva configuracion y a los 10' estaba navegando.
        Si espero por ellos estaba sin internet 1 mes.