BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tardaran en enviarme la primera factura?

mike78a

Soy cliente de Orange desde el 19/10/2006 y no hay ni rastro de la factura. Mi ISP anterior (y creo que todos) me cobraba la cuota mensual por adelantado

¿Orange funciona igual?

La verdad es que estoy un poco mosca ya que en telefonicaonline.com no aparecen las llamadas asi que una de dos, o las está gestionando mi anterior ISP (del que ya me he dado de baja y no me han cobrado ninguna factura mas) o Orange (pero no tengo todavia activada la marcación directa)

¿Cuanto tardaran en enviarme la primera factura?

Edito: estos son los plazos que he manejado en mi transición a Orange

06/10/2006 Solicito el alta
18/10/2006 Sincronizo con Orange
19/10/2006 Sincronizo y navego con Orange
20/10/2006 Recibo el router
25/10/2006 Marcación directa activada
09/11/2006 POR FIN consigo entrar en el area de clientes
09/11/2006 POR FIN consigo contratar los numeros plus

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta a finales de agosto (todavía wanadoo), el 6 de septiembre recibí el router y ya funcionaba la conexión y la primera factura la he pagado el 22 de octubre. No sé como facturan estos de Orange, pero en esta factura me han cobrado la cuota desde el 6 hasta el 30 de septiembre. Así que tranquilo, la factura te va a tardar por lo menos un mes.

loko39

Pués si las llamadas no te las está cobrando telefonica es que estan pasando por orange, puede que tengas la marcacion directa y no lo sepas, de todas formas con el prefijo 1052 puedes llamar mientras tanto

JosepAND

La facturación de Orange es a mes completo.

Es decir, un alta a fecha 22 de octubre se cobra así:

1a factura: De 22 de octubre a 31 de octubre (se cobra a mediados de noviembre)
2a factura: De 1 de noviembre a 30 de noviembre (se cobra a mediados de diciembre)

mike78a

Gracias Josep.

Me gusta la idea de que presten el servicio y luego cobren, al revés de ya.com

mike78a

Hace 50 dias que me conecte con el ADSL de Orange

¿les llamo o es normal que tarden tanto en enviar la primera factura?

Me estoy temiendo que quieran aplicarme el descuento del 100% durante los primeros meses y luego descuento del 0% en el resto de las facturas cuando lo que contrate fue el 50% de descuento durante un año (10 € mensuales mas iva)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ami me tardo 3 meses en llegar y me cobraron de golpe los 3, a partir de entonces me la enbian cada mes.
creo q fue porqe contrate wanadoo por una oferta q me costaba los 3 meses primeros mas barato.
saves si as contrarado alguna oferta descuento?,si lo as hecho alomejor por eso te tarda, como ami me tardo.

BocaDePez
BocaDePez

perodon, e leido q si contrataste una oferta, pues una de dos, o cada 3 meses te cobran los 3 meses menos el descuneto,o se tiran 6 meses si cobrarte nada y luego los otros 6 cobrandote normal.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede esplicar que es la marcación directa? como se activa y que ventajas tiene? esque hace 1 semana recibí el router pero aun no consigo la velocidad correcta, en test me da 2000kbps de bajada i 360 de subida esos 2000kbps son muy bajos para mi conexion, ( dispongo de 20 megas ) nose si es pq aun el alta no a finalizado. A alguien le ha pasado lo mismo, es decir hasta que no haya finalizado su alta no poder navegar i descargar correctamente? gracias

🗨️ 1
isidro1915

la marcacion directa es la linea de voz. sirve para que puedas hacer las llamadas y que te las facture oranfge si procede (las que estan en la tarifa lana de voz no se te cobran).

en principio puede ser a que no este provisionado todavia el servicio, llama y preguntales por que vas a esa velocidad

mike78a

Vaya, ya me han emitido la factura, han juntado los 10 dias de octubre con los 30 de noviembre y me aplican correctamente el 50% descuento

Por los números plus cobran 2.93 y luego me los descuentan