BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tardan una vez firmado el contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente.

Veréis, hace cosa de 2 meses, allá por el 3 de Octubre, pedí el alta de Telefónica con portabilidad de número (ahora estoy en ONO).
Pues bien, por fin hoy he recibido la llamada y mañana me envían el contrato para firmarlo.
La pregunta es la del tema, ¿cuánto tardarán en darme línea una vez firmado y enviado?
Y, otra cosa ya de paso...
Una vez tenga la línea (contraté la básica, la de 13.7€ al mes), podré darme de alta en cualquier otra ISP sin tener que esperar tiempo??

Gracias. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tu número de télefono era ya en origen de Telefonica que portaste a Ono y ahora otra vez a Telefónica SI.

Si es de Ono y vas a portarlo a Telefónica, te toca esperar bastante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hmm... creo que no has entendido mi pregunta.
Sí, la portabilidad debe estar casi hecha o supongo, porque han tardado 2 meses en traerme el contrato.
Mi pregunta es, una vez firmado el contrato de Telefónica, cuánto tardaré en tener línea con Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron unas dos semanas pero mi respuesta era para tu pregunta "¿Una vez tenga la línea (contraté la básica, la de 13.7€ al mes), podré darme de alta en cualquier otra ISP sin tener que esperar tiempo??

No podrás contratar enseguida ADSL con otra ISP si tu nº de télefono no era ya de la timo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, gracias, perdóname, no te entendí bien.
Pues el número si era anteriormente de Timo, así que supongo que podré contratarlo en poco tiempo.

Muchas gracias.;)