BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tardan en unviar el equipo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me di de alta por internet (en Wanadoo, claro) el 30 de abril. Pedí el router Wi-fi. Hoy me ha llamado a casa un tipet de Wanadoo (con acento sudamericano) diciéndome que tenía en nosequé lista que yo no tenía equipo, y para ofrecerme un modem gratis; después de un rato conversando con él para intentar descubrir qué pasaba, misteriosamente se ha cortado la comunicación...

En internet, en eso de "estado de tu solicitud", no sale nada; está en blanco.

Por aquí se leen muchas cosas... ¿tengo que empezar a preocuparme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama para ver que esta todo bien y sino que lo rectifiquen

BocaDePez
BocaDePez

llama a provision (att al cliente 902501100 o 902012220 segun sea naveghable o no) y les dices k como no a llegao el moden te das de baja, te pasaran con retenciones y por peloteo enviaran el equipo via urgente y en 2 days lo tendras en kellly. si dicen de darte de baja tienes qe enviar un fax a un 902, tu logicamente no lo haces. y luego llamas al 1414 para solicitar un nuevo alta (aciendote el tonto xk el señor de retenciones - no digas retenciones, di bajas- te dio de baja y dices k a ti te interesa wanadoo xk tu padre es accionista o la excusa k se te ocurra y podras verificar de nuevo los datos asi como asegurarse que no exista una baja no deseada.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate y salia todo en blanco, milagrosamente a los 7 dias mas o menos aparecio todo y al dia siguiente tenia el router asi k estate trankilo yo kreo k no te keda mucho por cierto no se si tendra k ver pero voy por la red de retevision

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamá hace dos meses para darme de baja por las continuas desconexiones con el sagem 800 y me dijeron que me mandarían un router Speed Touch 510 y todavía lo estoy esperando, y suelo llamarles 2 veces por semana para insistir y siempre me dicen que van a reclamar para que me lo envíen, pero no llega.Al final me tendré que dar de baja.Les he dado de plazo una semana más. :-?
Mirad en estos enlaces:
TODOS CONTRA WANADOO
ADSL Ayuda
Foros Wanadoo
Quejas en Asociación de Internautas
Servicio Técnico Wanadoo
UN SALUDO