Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuánto tardan en unviar el equipo?

Hola. Me di de alta por internet (en Wanadoo, claro) el 30 de abril. Pedí el router Wi-fi. Hoy me ha llamado a casa un tipet de Wanadoo (con acento sudamericano) diciéndome que tenía en nosequé lista que yo no tenía equipo, y para ofrecerme un modem gratis; después de un rato conversando con él para intentar descubrir qué pasaba, misteriosamente se ha cortado la comunicación...

En internet, en eso de "estado de tu solicitud", no sale nada; está en blanco.

Por aquí se leen muchas cosas... ¿tengo que empezar a preocuparme?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llamá hace dos meses para darme de baja por las…

Pues yo llamá hace dos meses para darme de baja por las continuas desconexiones con el sagem 800 y me dijeron que me mandarían un router Speed Touch 510 y todavía lo estoy esperando, y suelo llamarles 2 veces por semana para insistir y siempre me dicen que van a reclamar para que me lo envíen, pero no llega.Al final me tendré que dar de baja.Les he dado de plazo una semana más. :-?
      Mirad en estos enlaces:
      TODOS CONTRA WANADOO
      ADSL Ayuda
      Foros Wanadoo
      Quejas en Asociación de Internautas
      Servicio Técnico Wanadoo
      UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo contrate y salia todo en blanco, milagrosamente a los 7…

yo lo contrate y salia todo en blanco, milagrosamente a los 7 dias mas o menos aparecio todo y al dia siguiente tenia el router asi k estate trankilo yo kreo k no te keda mucho por cierto no se si tendra k ver pero voy por la red de retevision

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama a provision (att al cliente 902501100 o 902012220 segun…

llama a provision (att al cliente 902501100 o 902012220 segun sea naveghable o no) y les dices k como no a llegao el moden te das de baja, te pasaran con retenciones y por peloteo enviaran el equipo via urgente y en 2 days lo tendras en kellly. si dicen de darte de baja tienes qe enviar un fax a un 902, tu logicamente no lo haces. y luego llamas al 1414 para solicitar un nuevo alta (aciendote el tonto xk el señor de retenciones - no digas retenciones, di bajas- te dio de baja y dices k a ti te interesa wanadoo xk tu padre es accionista o la excusa k se te ocurra y podras verificar de nuevo los datos asi como asegurarse que no exista una baja no deseada.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama para ver que esta todo bien y sino que lo rectifiquen

llama para ver que esta todo bien y sino que lo rectifiquen