BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cuánto tardan los de telefonicaonline??????

BocaDePez

Alguino sabe cuánto tardan los de telefónicaonline realmente?¿?¿?¿?, me dijeron ke 23 días pero a los amigos le tardaron entre 3 y 6 días, si pillaba un findesemana de por medio. Yo lo pedí el jueves, y a ver ....
Vivo en Madrid.

Otra cosa, me enterés de ke conectándote a telefonicaonline y siendo usuario registrado, te puedes enterar de la ip de conexión, y si tienes un modem adsl, como es mi caso (mierda de modem 3com usb), te puedes coenctar configurándolo, lo hice y lo malo es ke en la página (ke aparte de star bastante escondida la opción) te dice ke teine ke pasar 15 d´´ias, cosa ke no entiendo, pk un amigo mío en 4 días ya lo sabía, así ke .... a esperar el routerrr, por finnnn ya podré poner LINUXXX jejejeje. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola,
espero que tengas más suerte que yo. A mi todavía no me ha llegado y eso que hace 24 días que los pedí.
tengo amigos a los que les ha tardado (en barcelona) 6 o 7 días pero a mi me estan poniendo nervioso.
Ellos dicen que es que hay muchos pedidos y que por eso se retrasan.
ya me contaras

roblersinc

simplemente decirte que cada cosa que te digan, no se cumplirá! ademas de que en la pagina de telefonica online dan consejo (como por ejemplo: aumentar la ventana de recepcion en windows 98) y si llamas por tel te dicen: que no toques eso que, puedes joder la conexion!!!

en resumen: nada de lo que digan concuerda!!!

moraleja: hay que autojoderse!