Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tanto tiempo?? mi prima llamo ace 2 semanas y tardo 1 dia en…

tanto tiempo?? mi prima llamo ace 2 semanas y tardo 1 dia en venir.yo tng internet x telefono a 56 k y no creo ke me tarden tanto...sino me cagonto ya,ke se supone ke se paga desde ke lo contratas x telefono :-|

• Cerrado

6

No digo que sea lo normal, me consta que a vecinos mios (a…

No digo que sea lo normal, me consta que a vecinos mios (a los que primero se dieron de alta) les hacían la instalación en cuestió de 3 ó 4 días máximo.

Pero ya te digo, mi 3ª semana de espera... y no creas que esperaré mucho más :)

• Cerrado

lo último que me dijeron fue: "problemas técnicos" "parece…

lo último que me dijeron fue: "problemas técnicos" "parece ser que hay una incopatibilidad WIFI"

Me cogoentó, que leche es una incompatibilidad wifi. A lo mejor es que como te dejan el router abierto y ya tengo un vecino cerca que lo tiene totalmente abierto, no vayamos a solaparnos y entre cada uno por el router del vecino.

son unos capullos.

yo pienso que hay un proble, pero no es técnico. Estamos en Agosto y el 75% de los instaladores cerrará en Agosto. No quieren subcontratas, pues toma.

Decidido... Hoy mismo con telefonica ADSL y Auna y su play..... a la mierda.

• Cerrado

yo hice la solicitud el 23 de Julio. A fecha de hoy no se…

yo hice la solicitud el 23 de Julio.

A fecha de hoy no se nada.

He llamado 3 ó 4 mil veces y nada.... "que se pondrán en contacto conmigo". Me han chuleado por telefono. son unos PREPOTENTES.

Hoy seguramente contrate telefonica adsl que lo doblan a 512 este mes o el que viene. Haciendolo por el corte ingles te regalan el router inalambrico y un llavero USB.