BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cúanto tardan en solventar un parte de Avería????

BocaDePez
BocaDePez

:-?

Hola a todos, he llamado esta tarde a Telefónica para hacerles saber que tengo problemas con la linea ADSL.
Me comentan que abren un parte de avería y que el Técnico se pondrá en contacto conmigo.

Qué suelen tardar??

Gracias.
Manuel López.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estuve dos semanas para ke terra me enviara un tecnico para ke me canviaran el ptr, al final despues de tres partes de incidencias ke segun ellos habian dado a telefonica me harte. Llame directamente al 1002 (averias telefonica) me dijeron ke alli no tenian noticia de parte alguno, pero ellos me lo abririan directamente.... a la tarde siguiente el tecnico estava en casa. En terra ni tienen puta idea, ni se preocupan ni les interesas, asi ke te aconsejo ke llames directamente a telefonica, te pongas un poco borde(pero sin faltarles al respeto) i ellos te lo solucionaran.

chavinet

En un par de días estaba una pareja de técnicos en mi casa (los mismos que me instalaron la línea) para cambiarme un router averiado.

Saludos.

🗨️ 1
McMoRiN

Hola, una preguntita:
Veras, a mi se me averio el router y llame y me mandaron un tecnico al dia siguiente pero resulta que no tenia routers, solo tenia usb's....
¿Que router tenias?, ¿Te puso el mismo router?
Si supieses el tiempo que llevo con el router estropeado...... es de coña y despues de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas llamadas, no solo no me lo han solucionado, sino que cada uno me dice una cosa distinta y estoy un poco harto.
Un saludo.

arcenegui

buenas, segun experiencia propia (y me ha pasao ya dos veces) tardan un maximo de 24 h (por lo menos a mi) en mandarte a un tecnico, a menos que te pille por medio el fin de semana, que no cuenta.

pos eso, a mi de un dia para otro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve averia en el ADSL en unas 3 ocasiones, en 2 de ellas se soluciono en las 24 horas siguientes de haberles llamado y sólo una vez tardaron 3 días y supuestamente porque estaban retocando la red y ahí el técnico no podía hacer nada.