ola, pos eso que llevo desde el 9/01/06 que telefonica acepto la linea esperando una fecha de cambio y de momento nada, segun los de jazz porque hay una incidencia en la linea y me pregunta es cuanto tardan en arreglar una incidencia????? tampoco me saben decir que clase de incidencia es, vamos un descontrol total.
un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
cuanto tardan en solucionar una incidencia?
Unos dias o quizás semanas, pero no te preocupes si no se soluciona por el mismo precio te abren otra incidencia sobre la incidencia abierta.
meses
Ante todo que no te habran una incidencia hasta que no este cerrada la anterior..... sigue llamando y da la "brasa", teoricamente la incidencia tarda si es de ellos 48 horas pero si es de telefonica 7 días... y tú vas para mes y pico....
pues yo estoy aceptado por telefonica desde el 22-12-2005 ya me han dado tres fechas para la migracion de lInea y en todas ha ocurrido "una incidencia" pero no saben o no me quieren dar una explicacion ni solucion.... ni fecha ni nada, y eso crea incertidumbre y desconfianza..... ya no se que hacer..... shnif..
jajaja yo llevo 1 mes y 3 dias por lo que en principio era una tonteria
Bueno es normal que no te sepan decir que clase de incidencia tienes en la línea. Porque realmente sería absurdo que supieran que tienes un problema en la línea (se lo has dicho tu), que supieran de que se trata y que no lo arreglaran. ¿no crees?
Uff... mira yo tengo una incidencia dsd que me di de alta y no la solucionan (no porque no sepan lo que es) si no porque no les da la gana de hacerlo :-)
Un saludo,
Estos de jazztel te pueden tener así toda la vida. Vete pensando en pedir la portabilidad a otro ISP.
Yo tengo una abierta desde el 7/1/06 y todavía sin solucionar. He lamado ya un montón de veces.
Yo tengo abierta una incidencia desde el dia 19 de diciembre......menos mal que me estoy dando de alta en otro isp desde el 5 de enero ajajja