BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuanto tardan en sacarte de CG-NAT?

Sylvestre

El jueves pasado (26 de octubre) llame para que me diran una IP publica y estamos a martes (31 de octubre) y aun sigo con la IP del CG-NAT

¿Es normal que tarden tanto (4 dias habiles) o tengo que volver a llamar a ver que pasa?

Gracias.

vukits

yo ya desistí

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
tutatis
tutatis
CptMosca1
1

Prueba a apagar el router. Después de días, seguia tras el cgnat. Con reiniciarlo me entró la nueva ip

tutatis

El principal problema de Masmóvil es que te meten en el CG-NAT y no te lo dicen, después llamas y te quitan, pero al poco tiempo te vuelven a meter. El lema de esta gente deberia ser "y si cuela, cuela".

🗨️ 18
BocaDePez

Eso no es verdad. Si te han sacado, y vuelves a estar, es por incidencia, y no hace falta volver a pedirlo. Cuando se soluciona otra vez estás fuera.

🗨️ 17
sierpinski

Incidencia de la cara dura que tienen.

tutatis

Mi hermano con fibra Pepephone tenia cg-nat, llamó para que le quitasen y 4 meses o asi más tarde le volvieron a meter. Además en este foro he leido a usuarios quejándose de lo mismo, los quitan y al cabo de meses los vuelven a meter, llamalo incidencia, error de Masmóvil, o como quieras, pero lo siguen haciendo y si cuela, cuela.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
tutatis
tutatis
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
tutatis
tutatis
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
tutatis
tutatis
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 7
pepejil
pepejil
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
tutatis
tutatis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
tutatis
tutatis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
tutatis
tutatis
BocaDePez

Sí, es normal que tarden. Lo mismo tienes suerte y te lo hacen el mismo día, como que tardan 1 semana. Las cosas como son.

BocaDePez

Me sacaron de CG-NAT de viernes a martes. Por ahora sin problema alguno con Masmovil. Reinicia router.

🗨️ 1
3com4ever

Yo llamé un sábado y el lunes por la tarde me sacaron.

Sylvestre

Sigo en CG-NAT por mucho que reinicie el router una vez al dia.

Voy a esperar al lunes 6 de noviembre y sino volvere a llamar.

🗨️ 1
pepejil

Me da a mi que se están quedando sin IPs y por eso tardan lo que tardan.

BocaDePez

Como a algunos otros en este hilo, a mí me lo hicieron en 3-4 días, y me lo confirmaron. Todo por el email .

Sylvestre

Este lunes (6 de noviembre) volvi a llamar y esta vez en menos de 12 horas ya me habian sacado del CG-NAT

Ya al acabar la llamada me di cuenta que esta vez si que me darian una IP publica simplemente porque solo estuve 3 minutos al telefono, cuando la primera vez estuve unos 15 minutos esperando mientras "tramitaban" mi peticion, supongo que quien lo hizo la primera vez no tienia ni idea y lo hizo mal.

skgsergio

Yo con Yoigo llamé al día o dos de que me lo pusiesen y llamé una tarde a eso de las 7pm y a la mañana siguiente ya lo tenía quitado. Y desde el 27 de septiembre no me lo han vuelto a poner.