Pues eso.. el viernes pasado mande los papeles y segun tenia entendido.. me llamarian para confirma todo y no me ha llamado nadie.. :-|
no qiero parecer agonias ni nada de eso.. pero tengo ganitas ya de cambiar :S
Pues eso.. el viernes pasado mande los papeles y segun tenia entendido.. me llamarian para confirma todo y no me ha llamado nadie.. :-|
no qiero parecer agonias ni nada de eso.. pero tengo ganitas ya de cambiar :S
Pues, tengo que decir que en nuestro caso hubo algun que otro problema con el contrato, pero sin ánimo de decepcionar... pasaron 4 semanas desde que mandamos los papeles hasta que nos llamaron....
Un saludo.
yo lo mande un jueves y al lunes siguiente me llamaron, ahora ya no se mas, ni man mandao nada ni na de na y desde ke me llamaron va hacer un mes.
Ahora todos juntos oremos, porfavo dios ke me manden el router de una puta vez. AMEN
mmm he qerido recuperar este post.. pq lo puse en fecha del 6/7/05 y estamos a 26 y no se nada de ellos....
no me parece serio :S
mañana llamo sin falta, aunq me diran lo mismo q me dijeron la primera vez.. "si esta aqi el contrato pero todavia no esta registrado" juas
Cuenta al menos unos 15 días para registrar el contrato. En nuestro caso si no recuerdo mal fueron unos 20, pero se dice que lo habitual son 15 días.
Un saludo.
Hola a tod@s,
Pues nosotros ya casi 2 semanas. Llamo todos los días y ayer me dicen que falta la fotocopia del DNI del administrador de la empresa!! :-o y por qué no lo piden desde el principio? No entiendo nada...
Bueno, pues a los 10 minutos de decirme esto, ya tienen el fax (con resguardo de que la transmisión ha sido correcta). Llamo esta mañana y me dicen que no tienen constancia del fax! Les digo que lo comprueben y que por favor me llamen.
Me llaman hace 2 horas y me dicen que han extraviado el fax (y yo pienso "vaya, esta gente pierde con mucha facilidad datos personales, al final hasta va a ser cuestión de poner una denuncia a la APD).
A los 5 minutos ya lo tenían otra vez allí. Si mañana por la mañana no lo han recibido y grabado el contrato, anulo el alta; que vayan a tomarle el pelo a su abuela.
Salu2,
Roberto
Bueno, casi mejor que lo hagas, así seguriás teniendo teléfono y ADSL. Yo no lo hice y llevo 9 días sin ninguna de las dos cosas y sin explicación alguna ...
Buenas, a mi me ha tardado 3 semanas entre q mande y me han mandado hoy el router, un xyxel.
Como aun no estoy portabilizado, y no entiendo de esto, ¿puedo conectarme a mi adsl de telefonica con el router q me han mandado? he de cambiar algo de la configuracion??
Como va el router, es bueno??
Gracias
No puedes cambiarte hasta que te hagan la portabilidad. A mi me tardaron 2 meses en hacerla desde que me llegó el router.
Algo he oido de que lo hacen en grupos de gente, no de uno en uno ...
Hay que tener un poco de paciencia. La verdad es que son un poco lentos, no a causa del SAC, sino de timofónica que agota los plazos legales que tiene.
Pero una vez que esté funcionando, sin duda alguna, el mejor ISP hoy por hoy.
bueno pues llame mosqeado y paso lo q me temia... como la linea de telefeno esta a nombre de mi novia... pues el contrato no es valido...
despues de 1 mes, todo lo esperado no vale para nada y el chico me pidio perdon pq no entendia que no me hubieran llamado :-|
seguiremos esperando
:D