Hola,
Estoy dándome de baja en Terra para cambiarme a Jazztel 1 Mega. El caso es que la semana pasada me llamaron para decirme que la baja sería efectiva a partir del 30 de Abril.
El día 30 de abril por la tarde, ya no tenía operativo mi correo de Terra por lo que veía que todo parecía ir bien... Pero oh, sorpresa, el sábado día 1 al levantarme e ir al ordenador, veo que la mula sigue tirando del carro como una campeona... ¿Y eso? Todos los servicios funcionaban, excepto el correo y los accesos a Terra y demás. Web, P2P, etc... todo funciona correctamente. Así hasta hoy.
Esta mañana he llamado a Terra y me han dicho que a ellos les figura que mi baja se ha tramitado perfectamente el 30 de abril, pero que ahora tienen que desconectar mi línea de la centralita, y que tardan un par de días. Me dijeron que a efectos fiscales también estaba dado de baja, por lo que no espero sorpresas en el banco esta vez.
Bueno, esto de ADSL "gratis" no está mal, pero me gustaría que alguien me comentase cuánto suelen tardar en desconectar totalmente del servicio. Es que quiero llamar a los de Jazztel YAAAAA...
Saludos y gracias,
Bierx