BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tardan en quitarme la línea?

Bierx1

Hola,

Estoy dándome de baja en Terra para cambiarme a Jazztel 1 Mega. El caso es que la semana pasada me llamaron para decirme que la baja sería efectiva a partir del 30 de Abril.

El día 30 de abril por la tarde, ya no tenía operativo mi correo de Terra por lo que veía que todo parecía ir bien... Pero oh, sorpresa, el sábado día 1 al levantarme e ir al ordenador, veo que la mula sigue tirando del carro como una campeona... ¿Y eso? Todos los servicios funcionaban, excepto el correo y los accesos a Terra y demás. Web, P2P, etc... todo funciona correctamente. Así hasta hoy.

Esta mañana he llamado a Terra y me han dicho que a ellos les figura que mi baja se ha tramitado perfectamente el 30 de abril, pero que ahora tienen que desconectar mi línea de la centralita, y que tardan un par de días. Me dijeron que a efectos fiscales también estaba dado de baja, por lo que no espero sorpresas en el banco esta vez.

Bueno, esto de ADSL "gratis" no está mal, pero me gustaría que alguien me comentase cuánto suelen tardar en desconectar totalmente del servicio. Es que quiero llamar a los de Jazztel YAAAAA...

Saludos y gracias,

Bierx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

wenas, una semana despues de mandar el fax ya no tenia linea, el tiempo que tarden en liberarla es otra cosa que no se ya que yo puse Ono y no afecta. Suerte

BocaDePez

Pueden ser días o pueden ser meses según liberen o no la línea

8-)

BocaDePez

Lo dicho, si ya te han dado de baja, el que tengas acceso no significa nada. Tan soloe s que nadie ha quitado el puente de la central. Si tienes suerte, igual no lo quitan nunca.

Pues eso, que con que la baja adminitrsativa se haya llevado a cabo, la línea ya esta disponible para el nuevo operador.

Otra cosa será que cuando llegue el tecnico, y compruebe que hay sincronismo y transmisión, ponga una avería y paralize el proceso. Por no cortar a un clienet que esta pagando. (Ya se que eso requeriría de un minimo de ética en el técnico, pero me imagino que alguno habrá ¿no?) Por eso lo recomendable sería que apagaras el modem y esperaras noticias de tu nuevo operador.

🗨️ 2
Bierx1

Hola,

He llamado a los de Jazztel para comentarles la situación, y me han comentado que necesitan la baja física, vamos, que llame a Telefónica para asegurarme que me desenchufan el puente...

Ya sabía que no iba a ser tan fácil...

:-?

Saludos,

Bierx

🗨️ 1
BocaDePez

Con que la baja sea administrativa el circuito sale como no ocupado en la aplicación de provisión. Con eso vale.