Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuanto tardan en una portabilidad

hola me di de alta en la linea de telefonica, vengo de ono y pedi la portabilidad a telefonica solo la linea, alguien sabe cuanto tardan ???

Hoy he firmado el contrato que te trae el transportista y se lo ha llevado al mismo tiempo, cuanto tardaran??

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una duda que tengo al respecto, yo ayer día 27 de marzo por…

Una duda que tengo al respecto, yo ayer día 27 de marzo por la tarde hice mediante telefonica online la portabilidad a telefonica (duo kit autoinstalable 3 mb--->telefono y adsl) desde Ono (tengo actualmente telefono y cable a 4mb) aun no han llegado los documentos para firmar de telefonica aunque imagino que no tardarán mucho. Una vez que lleguen y los firme es cuando tengo que llamar a Ono y darme de baja de telefono e internet o eso ya lo hace telefonica? A ver si me podeis aconsejar de como debo hacerlo para no perder internet durante mucho tiempo.

Un saludo y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo estoy igual que vosotros, ayer llame para solicitar…

pues yo estoy igual que vosotros, ayer llame para solicitar la portabilidad contratado adsl 3mb, telefono e imagenio.

Esta mañana he llamado a telefonica al 1004, y me han comentado que debido a que la portabilidad depende de cuando mi compañía actual, ono, decida "soltar" el telefono, que puede pasar un mes o mes y medio :-?

La verdad es que de mucha pereza volver a cambiar de compañía, después de una decada entera con ono, si al menos pudiera aprovechar 1 mega para bajadas p2p, no me movería, pero me parece una situación ridícula y me marcho... espero no ir de guatemala a guatepeor :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy en las mismas, pero creo que lo unico que te dan de…

yo estoy en las mismas, pero creo que lo unico que te dan de baja y no estoy seguro es del telefono, de internet te tienes que dar tu de baja porque va por cable y no tiene nada que ver con el telefono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, esos tramites los he firmado hoy, son unos papeles que me…

si, esos tramites los he firmado hoy, son unos papeles que me han enviado telefonica diciendo que para la portabilidad tengo que darles el permiso firmado con mi dni de autorizacion para la baja de linea de ono y la futura contratacion con telefonica

• Cerrado

a vale, a mi me dijeron que la baja la tenia que hacer yo…

a vale, a mi me dijeron que la baja la tenia que hacer yo manualmente aora será mas rapido y comodo entones ;)

suerte y que disfrutes telefonica, al principio alomejr puede darte algun problema pero suele ir muybien y te arreglan todo y enseguida