BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuanto tardan en ponerte Goltv?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto tardan en suministrarte los canales contratados?

Hola a todos soy nuevo en este foro. Mi caso es el siguiente: contrato jazztelia tv, me llega el deco y lo instalo. Acto seguido contrato goltv. El operador de jazztel me dice que en una hora esta activado. Total que llevo una semana desde que contrate goltv y todavia no lo tengo. LLamo a Jazztel y solo me dicen que espere, que llegara.

No entiendo nada. Si podeis aclararme algo os lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa una vez que lo contratas la activación es instantanea. Eso siempre y cuando tengas ya en marcha el servicio de televisión.

Es como digital plus, si cambias de un paquete a otro el cambio es prácticamente instantaneo, sólo tienen que mandar las nuevas órdenes a las tarjetas codificadoras (que en el caso de Jazztel también son de Nagravision).

Algo raro me parece que pasa, deberías volver a llamarles y decirles que no es normal. Si no te hacen caso pon una reclamación.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

una semana??

llama y que te pasen con bajas, di que te das de baja por este motivo y veras que antes de colgar el telefono estas viendo goltv.

BocaDePez
BocaDePez

uhhhh

cuando yo he contratado goltv en menos de media hora lo estaba viendo, llama a jazztel y que te pasen con bajas que por eso seguro que te regalan el canal 1 mes. Por cierto desconecta el desco de la luz y el router, enciende el router y cuando esté en marcha enciendes el deco, a ver... Supongo que ya lo has hecho pero no está de mas decirlo.un saludo

🗨️ 1
verdesmeralda1

Soy de Tele2, me ofrecen pasar a Jazztel con una aparente muy buena oferta... qué me aconsejais? Qué problemas me puedo encontrar??