Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
229 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Cuanto tardan en ponerte Goltv?

    ¿Cuanto tardan en suministrarte los canales contratados?

    Hola a todos soy nuevo en este foro. Mi caso es el siguiente: contrato jazztelia tv, me llega el deco y lo instalo. Acto seguido contrato goltv. El operador de jazztel me dice que en una hora esta activado. Total que llevo una semana desde que contrate goltv y todavia no lo tengo. LLamo a Jazztel y solo me dicen que espere, que llegara.

    No entiendo nada. Si podeis aclararme algo os lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      uhhhh cuando yo he contratado goltv en menos de media hora lo…

      uhhhh

      cuando yo he contratado goltv en menos de media hora lo estaba viendo, llama a jazztel y que te pasen con bajas que por eso seguro que te regalan el canal 1 mes. Por cierto desconecta el desco de la luz y el router, enciende el router y cuando esté en marcha enciendes el deco, a ver... Supongo que ya lo has hecho pero no está de mas decirlo.un saludo

      • Soy de Tele2, me ofrecen pasar a Jazztel con una aparente muy…

        Soy de Tele2, me ofrecen pasar a Jazztel con una aparente muy buena oferta... qué me aconsejais? Qué problemas me puedo encontrar??

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      una semana?? llama y que te pasen con bajas, di que te das de…

      una semana??

      llama y que te pasen con bajas, di que te das de baja por este motivo y veras que antes de colgar el telefono estas viendo goltv.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Que yo sepa una vez que lo contratas la activación es…

      Que yo sepa una vez que lo contratas la activación es instantanea. Eso siempre y cuando tengas ya en marcha el servicio de televisión.

      Es como digital plus, si cambias de un paquete a otro el cambio es prácticamente instantaneo, sólo tienen que mandar las nuevas órdenes a las tarjetas codificadoras (que en el caso de Jazztel también son de Nagravision).

      Algo raro me parece que pasa, deberías volver a llamarles y decirles que no es normal. Si no te hacen caso pon una reclamación.

      Saludos.