BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tardan en ponerte el ADSL?

juu

HOLA.

Resulta que quería tomar las vacaciones el 17 de este mes y quería poner el ADSL en el pueblo con Telefónica, ya que es la mejor oferta que tengo y única que hay sin permanencia y sin tener que pagar nada por la instalación, (solo me llega 1MB)... pues bien, ¿sabéis cuanto tiempo tardan en ponerlo desde que se solicita?. Si lo solicito dos días antes, ¿ya tendré la el ADSL activado cuando llegue, aunque todavía no me halla llegado el router?... por que router tengo uno en casa y supongo que me servirá.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me interesa la pregunta... yo tambien tengo un router... pero ¿el de telefonica lo tengo que coge obligadamente? Si es así, como es en alquiler ¿cual es el procedimiento para devolverlo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

llama ahora mismo solicitalo, si no vas a llegar y no vas a tener internet

Monica-Movistar

hola juu, trabajo en atención al cliente de movistar.es. los plazos se marcan en 10-15 días de provisión, pero están activando el servicio bastante antes, un par de días si no hay incidencias técnicas.

🗨️ 2
juu

Gracias Monica. Luego entiendo que ya he de solicitarlo.

También me interesaba saber ¿es indiferente que lo solicite en el 1004 o en la web, respecto a la tardanza? ¿como se devuelve el router cuando me de de baja?.... en la web de movistar pone que es gratis en régimen de alquiler.

Gracias A TODOS y Saludos.

🗨️ 1
Monica-Movistar

Respecto a los tiempos de provisión, no creo que haya ninguna diferencia. Si quieres puedes dejar tus datos en www.movistar.es/atencionforo, y yo te lo gestiono a través de la web.

Con relación al router, actualmente se pone en régimen de alquiler, para poderlo sustituir en caso de avería, este alquiler es gratuito sin cuotas. El procedimiento en principio en caso de baja, es el que marquen desde el Departamento de Bajas, yo creo que la devolución se hace a través de un apartado de correos, previo envío de unas etiquetas de paquete postal con pago diferido.

camvalf

Yo llame el jueves para ponerlo en el pueblo cara al verano, y mañana me entregar el router, es decir se supone que ya tengo activado el servicio.

superllo

¿Sin permanencia?

Por otra parte, no lo tendrás cuando llegues porque tiene que ir el técnico a ponerte el PTR, y si no hay nadie en casa... eso sí, puedes ir pidiéndolo ahora y quedar con el técnico para cuando vayas.