BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tardan en ponerlo en marcha????

BocaDePez
BocaDePez

Hola quisiera saber cuanto tardan en poner en marcha el servicio ADSL desde que lo solicitas. Esto es porque lo necesito urgentemente para trabajar y estoy buscando la compañia más rapida...

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo acabo de dar de alta el servicio de ya.com y me va de vicio, ademas regalan el router,etc...
por ahí esta dando mucho problemas pero a mi por ejemplo me va genial y todo muy profesional, el dia 2 de enero lo pido y el dia 11 ya tengo el router y todo dado de alta. si kieres que te de algun dato mas o info puedes escribirme a comprarvender@iespana.es gustoso te echare una mano en elegir.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.pos eso que ya.com casi seguro que en 30 dias lo tienes menos que lo que tardas despues en darte la baja no tienen nada mas que problemas pero eso les pasa a todas las isp prueba con timofonica que como es la que maneja el cotarro igual te lo ponen antes.

symbol:salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad, yo solicite adsl 24h home en ya.com y han tardado mucho, pero el tema esta en manos de telefonica. Es decir, una vez te das de alta (te registras), telefonica tiene k confirmar que es posible darte el servicio de adsl en tu linea, y en mi caso han tardado 11 dias solo en que los capullines de telefonica dijeran.. si. Pero ya.com m ha enviado correo pidiendo disculpas por la espera i todo eso y confirmando k ya me han enviado el kit conexion. Espero k este lunes16 este en casa el kit i poder probar como va. Así k supongo k si te das de alta en timofonica pues como les interesa iran mas rapidos conlas gestiones, pero unos 10 dias es lo normal de espera, lo pidas donde lo pidas.
:-D