Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuanto tardan en poner Try&Buy?

Lo pedi hace 9 dias por internet y no e tenido ninguna respuesta ni por telefono ni email ni nada . esto es normal, que hago lo pido por telefono o sigo esperando ?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien llame al 1004 para pedir el try&buy, lo pedi un…

Yo tambien llame al 1004 para pedir el try&buy, lo pedi un lunes tarde y el miercoles por la mañana ya estaba y sin corte, solamente tienes que reiniciar para que el modem tome la nueva velocidad.

Mi amigo lo pidio por la web y solicito la de 4 megas, teniendo el 512 mb y no el respondiero ni negandosela. Tuvo que llamar al 1004 y le dieron la de 1 mega tb.

Asi que mejor llamar

• Cerrado

No useis telefonica Online¡¡¡¡ llamar al 1004 que es gratis y…

No useis telefonica Online¡¡¡¡ llamar al 1004 que es gratis y asi puedes ablar con una persona directamente y te dira si puedes o no puedes tener 4 mb.

Yo llame al 1004 un lunes por la noche, y le pedi los 4 mb, me dijo espere por favor, (nose que estubo haciendo durante un monuto y medio) y me dijo, muy bien señor en 48 H lo tendra.

Al dia siguiente no sino al otro por la mañana ya tenia 4 mb (no lo recuerdo pero creo que sin aver perdido la conexion ni nada)(en menos de 48H)

Solo puedo decir que por ahora me va de puta madre ( 420 kb/s, constantes )

• Cerrado

Pues yo lo pedí por telefonicaonline y al cabo de 10 días…

Pues yo lo pedí por telefonicaonline y al cabo de 10 días seguía a 512. Llame al 1004 para ver qué pasaba y solicité 2megas y 3 días más tarde tenía 4megas en lugar de los 2 que pedí... y como los estoy disfrutando 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay un post explicándolo justo aquí encima :-D…

Hay un post explicándolo justo aquí encima :-D
        http://bandaancha.st/foros.php?temid=286497
        Yo lo pedí por ahí ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo pedí via web un domingo por la noche (mas o menos a las…

yo lo pedí via web un domingo por la noche (mas o menos a las 11:30), el lunes a las 8:50 de la mañana recibí un mail de telefonica avisándome q lo estaban tramitando y el miercoles por la mañana cuando me levanté ya tenía los 4Mbps 8-)
      En total no tardaron ni 3 días :-P :-D

• Cerrado

Yo que tu lo pedia a travez de www.telefonicaonline.com y asi…

Yo que tu lo pedia a travez de www.telefonicaonline.com y asi te aseguras que te van a poner los 4 megas, que hay mucha peña a la que solo les dejan poner el mega.

• Cerrado

6

Llama al 1004 y que te informen. Yo lo pedí en su día por…

Llama al 1004 y que te informen. Yo lo pedí en su día por tno. y al pasar 3 días sin tener los 4 Megas, les volví a llamar. Me dijeron que no podía tener en mi línea los 4 Megas y había sido rechazada, me propusieron si quería 2 Megas a lo que les dije que si. Al día siguiente ya lo tenía.

Saludos.