BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿cuanto tardan en poner la linea?

BocaDePez

Hola, acabo de contratar en telefonicaonline una linea individual y no me pone absolutamente nada de plazos de entrega, de que tengo que hacer para que venga alguien a instalarlo, o como va.

¿Sabeis que tengo que hacer ahora?

He buscado en foros y no encontre nada similar, perdon de todas formas si esta contestada, no soy muy habil con internet.

Ya de paso, ¿seguro que esta linea es compatible con adsl?, he buscado en los foros y veo que dicen que si, pero como en telefonicaonline no pone nada, tengo esa duda :-?

GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

3 meses :-D

🗨️ 3
BocaDePez

3 MESES??!?? :-? :-?

me has dejado a cuadros

argggggggggggggggg :-(

🗨️ 2
BocaDePez

Yo la solicité el 20 de Junio y el 28 de Junio ya tenía línea. El ADSL el 13 de Julio.

🗨️ 1
BocaDePez

me ha comentado algun compañero que a ellos les tardo 8 dias tambien, pero que en verano es normal que puedan dejarlo para septiembre.

BocaDePez

creo que os gano a todos, la linea se solicito el dia 5/1/2005 y se instalo el dia 20/6/2005, aunque tengo algunos veccinos que han estado cerca de 14 meses.

por ceirto si es compatible

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por la informacion. :-)

BocaDePez

Yo la contraté el 27 de julio y me la instalaron el 5 de agosto. Además, si en 7 días no te la han instalado les puedes reclamar.

🗨️ 1
BocaDePez

El tiempo que pone en el cotrato.. te peudo decir que para el adsl son 21 dias...

BocaDePez

Cuando yo lo contraté llamé al 1004 y me dijeron que la media era de unos 20 dias pero la verdad es que si pedí la linea el 14 de Julio el 18 ya me estaban llamando para instalarme la linea. Al final me la instalaron el 26 pero por problemas totalmente a telefónica y es que hay constructores que no dejan las instalaciones "totalmente" preparadas.

sanarmik

eso...

BocaDePez

Hola,

Yo solicité la linea el 17/7, a la semana me pusieron el teléfonoo....El ADSL aun lo estoy esperando, ante mis correos a telefononicaonline me han dicho que le plazo es de 20 días desde la fecha de instlacion de la línea para el ADSL. Lo más curioso de todo esto, es que también le gestione el mismo paquete a un vecino, aunque una semana mas tarde, él tiene telefono y ADSL, y yo sigo esperando.

Moraleja: Estos de timofonica son el copón bendito, y además con el rollo de ser on-line no tienes un telefono donde desahogarte con una dulce señorita...

🗨️ 1
BocaDePez

Mi problema, despues de preguntar a conocidos q trabajan en telefonica es q el cable q va dede la central a mi casa esta saturado, y n o caben mas liena ¿?¿?¿?¿?¿? dicen que yhan d ampliar y tal, pero que no saben cuando ( creo q en verdadkiren decir nunca, pero les sabe mal) ya tienen una queja (eso me dijo la del 1004 pero yo no mande ninguna por escrioto, con lo que creo q me tomo el pelo para q no pusiera una d verdad), y aunque no me lo han dicho, me ha parecido entender que si kiero telefono he d matar a un vecino pa q se de de baja ( o sera que ya me estoy volviendo loko " sin telefono ni internet Hector se vuelve loco")
1º puede ser el problema lo que me explicaron dm la saturacion del tubo?
2º solicite informacion a AVACU y lo unico que se les ocurrio fue q escribiera a telefonica ¿? ( eso tb lo sabia yo), pero, hay algo que pueda hacer y que realmente pueda dar resultado??

Gracias por aguantar la brasa, necesito desfogarme pa no matar a mis vecinos. Cualkier sugerencia sera tenida a bien

BocaDePez

Creo que te suelen decir que tarda 20 días.

Pero hay a muchos que en pocos días ya la tienen, depende de la centralita y de la suerte que tengas con las subcontratas.

Enterate si hay disponibilidad de números en tu centralita, por que si está saturada entonces no sabras cuantos meses puede tardar. Hasta que no la amplien no tendrás telefono y pueden pasar seis o más meses hasta que tengas teléfono.

Suerte.