Hola muy buenas.
Para ser breve iré directo al grano. Tengo conexión de 56kbps (RTB de toda vida), no tengo cobertura propia de Jazztel y mis preguntas son las siguentes. Desde que se solicita el alta a Jazztel, ¿cuanto tardan en solicitar el alta de la linea a Telefónica?
Es mas, ¿es necesario que reciban todos los contratos para que soliciten el alta?
En caso de solicitar la activación de la linea, Telefonica tiene unos 20 días para responder a Jazztel. Hasta aqui bien, pero si Telefonica lo rechaza o no contesta, ¿cuanto tiempo a de pasar para que Jazztel insista de nuevo?
Muchas gracias por anticipado. La razón para estas preguntas es que solicite el alta a Jazztel el 10/3/2005 y a día de hoy tengo todo (menos el telefono inalambrico que deberían haberme mandado, y la carta con las claves aunque esto último es indiferente porque ya me las dieron por tlfno) a excepción del ADSL. El motivo no es que otra compañia no libere la linea (jamas ha habido ADSL en esta linea), sino que Telefónica parece que no responde a la petición de Jazztel. Eso o que Jazztel les dijo una vez y no le han vuelto a insistir pasado el plazo.
La verdad es que no se que prefiero, si estar como alguno de vosotros esperando el mismo tiempo que yo, pero sabiendo que la linea la teneis bien a excepción de alguna cosa, o estar sabiendo que tu linea ADSL no existe :-(.
Un saludo.