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41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    ¿Cuanto tardan en pedir el ADSL a TLFCA?

    Hola muy buenas.

    Para ser breve iré directo al grano. Tengo conexión de 56kbps (RTB de toda vida), no tengo cobertura propia de Jazztel y mis preguntas son las siguentes. Desde que se solicita el alta a Jazztel, ¿cuanto tardan en solicitar el alta de la linea a Telefónica?

    Es mas, ¿es necesario que reciban todos los contratos para que soliciten el alta?

    En caso de solicitar la activación de la linea, Telefonica tiene unos 20 días para responder a Jazztel. Hasta aqui bien, pero si Telefonica lo rechaza o no contesta, ¿cuanto tiempo a de pasar para que Jazztel insista de nuevo?

    Muchas gracias por anticipado. La razón para estas preguntas es que solicite el alta a Jazztel el 10/3/2005 y a día de hoy tengo todo (menos el telefono inalambrico que deberían haberme mandado, y la carta con las claves aunque esto último es indiferente porque ya me las dieron por tlfno) a excepción del ADSL. El motivo no es que otra compañia no libere la linea (jamas ha habido ADSL en esta linea), sino que Telefónica parece que no responde a la petición de Jazztel. Eso o que Jazztel les dijo una vez y no le han vuelto a insistir pasado el plazo.

    La verdad es que no se que prefiero, si estar como alguno de vosotros esperando el mismo tiempo que yo, pero sabiendo que la linea la teneis bien a excepción de alguna cosa, o estar sabiendo que tu linea ADSL no existe :-(.

    Un saludo.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Lo que dicen de que Timofonica no les contesta es MENTIRA. Yo…

      Lo que dicen de que Timofonica no les contesta es MENTIRA.
      Yo pedí adsl con jazztel en febrero, al mes y medio de esperar me di de baja; me di de alta en Timofonica, cuando llevaba 1 mes y medio disfrutando de la conexión los INUTILES de jazztel solicitan el alta de mi adsl (me llaman para confirmarlo, yo les digo que ya no lo quiero), conclusión ME DEJAN SIN ADSL.

      Y que no me vengan con el rollo de que lo habían pedido en marzo, PORQUE NO ME LO CREO.

      Son unos INCOMPETENTES y punto.

    • Cerrado

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      qué te dicen exactamente en jazztel? deberían poder hacer…

      qué te dicen exactamente en jazztel? deberían poder hacer otra petición a telefónica directamente... es muy raro que digan simplemente 'telefonica aun no ha contestado'.. intenta llamar a ver si te toca alguien competente.

      Si estás en zona de 4 megas te merece la pena esperar, pero si estás esperando 512 mejor que pidas el alta con otra operadora, no merece la pena 3 meses para 512 asi de simple.

      • Cerrado

        No estoy en zona de 4Mb, tan solo de 512 :-(. Seguiré…

        No estoy en zona de 4Mb, tan solo de 512 :-(. Seguiré aguantando hasta que termine examenes (ya solo 2 semanas!!!) y les daré una última oportunidad hasta final de mes.

        De todas formas, es que el resto de compañias no me convencen. O son más caras que Jazztel (en general todas) o la fama que tienen es peor que Jazztel (lease Wanadoo e incluso Ya.com en según que sitios). Asi que me da que sino es Jazzte, seguiré con mis odiados 56kbps :-|.

        Sobre lo que me dicen en Jazztel, pues las 2 ultimas veces, simplemente al preguntarles por el estado de mi alta y decirles yo que no tengo ADSL, se sorprenden y me dicen que me abren una incidencia a ver que pasa. Me toman nota de un teléfono de contacto y que ya me avisarán....

        Las anteriores veces me comentaron que la fecha para que Telefónica les avisase expiró un día de Abril (no recuerdo exactamente el día, pero sería por la mitad o asi). Que volverían a insistir y que en 20 días como mucho tendría el ADSL.

        Esto último fue el día 13 o 14 de Mayo, con lo que los 20 días laborables están a punto de finalizar. Bien, me espero a que acaben esos 20 días y vuelvo a insistir, pero lo que no entiendo es porque las 2 últimas veces que he llamado preguntando el si Telefónica les ha respondido, no me sepan decir nada. De hecho, el último me comento algo asi como que ellos no pueden saber eso :-o.

        En fin, que yo no entiendo este retraso. Desde luego tienen un desorden algo serio, ya sea por las excesivas altas o por lo que sea. Espero que se solucione y que de verdad hayan solicitado la petición de la linea. Si es asi, no entendería el comportamiento de Telefonica sin tener siquiera yo linea ADSL con ellos :-|.

        Un saludo!

        • Cerrado

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          Te recomiendo que llames todos los días para ver qué pasa,…

          Te recomiendo que llames todos los días para ver qué pasa, cuanto más caña les des mejor... Si alguno de los operadores te dice "ya tiene la linea activa debería tener adsl" pero tu sigues sin sincronizar, te recomiendo que digas "adios muy buenas gracias", compruebes que realmente no sincronizas conectando el router directamente al PTR, y vuelvas a llamar simplemente diciendo "he tenido una incidencia con telefónica y solo me han conectado la voz" y te dirán "si es lo que suelen hacer, mandamos una solicitud de reactivación adios gracias".

          Si te dicen que no hay línea activa di "pues quiero información en como darme de baja". A partir de ahí te empezarán a hacer caso (o por lo menos más caso)

          Es raro porque los de 512 suelen tardar menos que los desagregados (excepto los casos de multi-meses, joer..)

          El caso es, insiste mucho más. Si llamando todos los días apenas te hacen caso, no me imagino llamando cada 15 días..

          • Cerrado

            Muchas gracias Luke por todas las respuestas :). Insistiré en…

            Muchas gracias Luke por todas las respuestas :). Insistiré en cuanto pueda (llevo un mes y las 2 semanas que me quedan idem, no pisando mi casa más que al levantarme y al acostarme).

            Una última cosa, ¿a que numero es "mejor" llamar? Yo llamo al 1565 ya que supuestamente no tengo linea aun. Y cuando me la activen, si tengo algun problema es cuando debería llamar al otro numero 900808908, ¿no?

            Venga, un saludo y a ver si en no mucho tiempo os escribo desde otra IP diferente ;)

            • Cerrado

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              yo intentaría llamar al 900 diciendo 'el adsl no me va', si…

              yo intentaría llamar al 900 diciendo 'el adsl no me va', si miran el historial y te dicen que para eso es el 1565 pues habrá que insistir en el 1565..