BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuanto tardan en pasarte a 1MB?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, te dire que yo firme el contrato el dia siete del mes pasado y todavia estoy esperando, les he llamado unas cuantas veces pero.... que si , que pronto, pero aki sigo

no se lo que les pasara a la demas peña

BocaDePez
BocaDePez

Yo firmé el contrato el día 29....lo cierto es que no creo que disponga de él pronto, calculo un mes....pero bueno, después de esperar tanto tiempo.

Además, una vez que me aseguraron que la baja de mi linea 300/300 era automática, que no tendría que esperar a recibir el mega, o hacerlo antes, ya no me preocupo....es cuestión de esperar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo nada que ver con lo de 1 mega, pero pedí hace 2 semanas que me pasaran de Despega Inicia a Despega (300k, normal, como particular), y a día de hoy nada de nada. La telefonista me dijo que era cosa de un par de días.

¿No se supone que es un cambio que se tarda 2 minutos en hacer, como cuando te instalan el cable módem y el técnico llama para darlo de alta?.

🗨️ 1
gaizka71

Pues lo mio fueron dos semanas, y ahora va que chuta...
tambien he de decir que la instalacion hasta la ventana ya estaba puesta pues era un piso de segunda mano que ya habia tenido euskaltel anteriormente....

que gozada..... y por el mismo precio que hasta hace dos meses pagaba por ADSL en casa de mis padres.... me dan cuatro veces mas....

maravilla y de momento (1 mes mas o menos) ningun corte, modem webstar atraves de ethernet... como debe ser.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy esperando como agua de mayo la conexion, la necesito para un servidor web...

Me dijo el comercial que tardarian muy poco, es solo un cambio de linea residencial a empresa, en las mismas condiciones pero con el mega de cable... yo pensaba que en 4 o 5 dias estaria hcho :(

En euskaltel me han dicho que maximo 15 dias, pero que normalmente es menos...

Como tarden mucho me la lian buena...