Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

cuánto tardan en pasarte de 1 a 3?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A través del 1004 me tardaron 2 dias

🗨️ 2
tesquiero

ok, muchas gracias ;-)

🗨️ 1
campi

a mi 3... pero vamos normalmente esta entre 2 y 4 dias

Serpiente

A mi en concreto, en menos de 24 horas. Pero taba acojonao por si me ponían el proxy. Finalmente por suerte no ha sido así.
Coméntanos cuando te hagan el cambio. Y por cierto, dinos si te han puesto el proxy.

saludos

🗨️ 1
tesquiero

ya lo siento, pero ya volví a Bilbao, estaba en casa de un familiar en Sevilla pasando la nochebuena y aproveché para contratarle... pero ayer, cuando me he ido de allí, resetee el router y todo, pero seguía sincronizando a 1024....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Buenassss, a mi me tardaron 24 horas en ponerme los "3 megas" ya que en realidad no me llega ni a 1400 kbps, 5 llamadas al servicio técnico, cambios de dns, me comentaron que era un virus, en fin mil cosas... Asi estoy hace una semana y me rebotan del servicio tecnico al 1004.

Alguien se ha visto en la misma situación? Lo ha podido solucionar de alguna manera?

willsmith

- de 24 h me tardaron a mi

badec

3 o 4 dias como mucho

BocaDePez
BocaDePez

A mí me tardaron 3 ó 4 días pidiéndolo por la web. Si lo pides por el 1004 tardan un poco menos (1 ó 2 días). Pero yo prefiero hacerlo por la web porque sé seguro lo que contrato y por teléfono no me fío mucho de los comerciales.

BocaDePez
BocaDePez

por favor que incompetencia..entre lo que tardan y el proxy...eso es un servicio impecable????
Entonces de q coño sirven...no era timofonica la gran empresa que por ser grande daba mejor servicio???
Espero que se les acabe el chollo pronto.
!!!YA ESTA BIEN!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eing???