BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tardan en pasar el Fijo?

vdeborrallo

Hola,

el 28 de octubre contraté el ADSL de Vodafone y a los 10 días o así ya tenía internet, pero el fijo no. Me mandaron un sms diciendo que en breve me harían el cambio.

Estamos a 2 de Diciembre y aún estoy esperando... ¿tánto se tarda en hacer una portabilidad?

Un saludo..

BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Según sus condiciones Particulares, depende si es desagregación de bucle o no, y está en un máximo de 90 y 160 días naturales, siendo esto algo que no cuadra y veo que es demasiado excesivo, pero así lo especifican.

Llama, no sea que haya algún problema con la portabilidad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo contrate el 21 de octubre y estoy en las mismas que usted

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contraté el 28 de septiembre y aún estoy esperando. Hace ya bastante tiempo que tengo ADSL, pero con el fijo no hay manera. Estoy cansado de llamar y no me dan una solución. Son unos impresentables, cuando llamas te pasan de un departamento a otro y no te solucionan el problema.

Tengo la impresión de que esto va para largo. En buen lío me he metido...

NomadaEgosanti

Eso se debe a la portabilidad con telefonica. Hasta que no liberen ellos en la central nada de nada. Llama y mete presion.

🗨️ 2
vdeborrallo

Ayer pregunté el la tienda, y supuestamente telefónica lo deja libre el día 7... así que espero que sea así... a ver qué pasa..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acavo de llegar de la tienda y me han dicho que para el 14 esperemos que todos tengamos suerte