Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Cuanto tardan en pasar de 3m a 20 megas en jazztel??

ayer lo pedi de pasar de 3 a 20, megas
    Cuanto tardan en pasar de 3m a 20 megas en jazztel?? me dijeron que en cosa de un da estaba hecho pero al medioa dia se ha cumplido el dia y no tengo 20 megas, tengo que apagar e router o hacer algo o se ahce todo solo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

tengo 3 megas que se supone los dan en adsl2+ con lo que…

tengo 3 megas que se supone los dan en adsl2+ con lo que seria solo un cambio de perfil.,
        pues aun no lo tengo

el viernes lo pedi y me dijeron vale lo tramitamos,
        llamo el sabado y me dicen que aun esta en proceso,
        llamo el lunes mañana y me dicen que se cancelo el viernes minutos despues de yo pedirlo, les digo pues ya podia estar yo esperando y vosotros sin avisar.

total hoy lo han vuelto a pedir.

cada dia que pasa esto mas descontento con la atencion al cliente de jazztel son todos una panda de gilipollas tan dificil es hacer las cosas bien o dar explicaciones sin engañar???

• Cerrado

[Editado 26/02/08 02:52]

6

Manda un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com o a…

Manda un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com o a jesus.carrillo@jazztel.com explicando tu caso, y poniendo tus datos.

Te quemaras menos que con el teléfono y suele dar buen resultado :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, pero necesitas apagar el router, dejalo 2 minutos y…

Si, pero necesitas apagar el router, dejalo 2 minutos y vuelve a encenderlo. No tienen porque hacertelo en el mismo dia, pero si, suele ser asi. A lo mejor es tambien por tema de fin de semana. Espera al lunes en todo caso y si no te lo han cambiado vuelve a llamarles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En teoría es un simple cambio de perfil, por lo que en unos…

En teoría es un simple cambio de perfil, por lo que en unos minutos lo suelen hacer. No sé que te habrá pasado, si no te lo han cambiado vuelve a llamarles.