BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuanto tardan en migrarte de rima a albura?

Minoco

en el mail que me llego ponia que de 2 a 4 semanas, ¿es esto asi o puedo estar meses esperando?

Imagino que lo tendrian que hacer cuanto antes para asi dejar de pagar a telefonica por el uso de rima, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Da igual cuando sea el cambio, tu no notaras nada. Salvo una cosa, que el cambio de rima a albura no es muy recomendable, espero que te vaya mejor q a mi.

🗨️ 6
Minoco

me migran de 4 a 20 megas, algo notare, para bien o para mal

se que el cambio es arriesgado, pero como es algo por lo que hay que pasar pues adelante, si va mal ya me cambiare de operador, no tengo permanencia

🗨️ 5
Juane-cc

Rezaré por ti :-D . A mi me migraron de 4 a 20 megas en septiembre y fue un completo desastre, 11minutos para abrir el marca y un largo etc de problemas, pedi la baja el 1 de octubre y el lunes pasado tenia linea con telefonica. yo sincronizaba a 16megas, con que hubieran sido reales 5 o 6, me conformaba, pero ni eso. En fin, espero de verdad que tengas suerte. saludos.

🗨️ 4
Minoco

has tardado mucho en cambiar de operador, quizas es porque pediste la baja, es mas rapido darse de alta con otro operador y que ellos peleen la baja, luego te das de baja administrativa

aunque no se si se puede hacer eso para pasar de ya.com a telefonica

me arriesgo, no seria el primero que le van bien los 20 megas, y bueno, tambien hay casos que van mal pero rondan los 4 megas y si va peor pues me las piro y listo

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
Minoco
🗨️ 1
roconu

Imagino que lo tendrian que hacer cuanto antes para asi dejar de pagar a telefonica por el uso de rima, no?

Esa es una buena pregunta... ¿al pasar a Albura se deja de pagar los 13€ + IVA a telefonica por la linea?

🗨️ 2
Minoco

no me referia a la cuota de linea, esa la seguire pagando, me referia a que ya.com paga por usar la red de telefonica cuando vas por rima

🗨️ 1
roconu

ahhhhhhh........no obstante lanzo la pregunta igualmente ¿al pasarte a Albura dejas de pagar a telefonica el mantenimiento de la linea?

bidechus

Pues yo pedi la migracion de 1 a 20 mg en junio y hasta ahora nada,y si llamas te marean o como mucho te dicen que no saben por qué.pero es sólo mi caso particular,vivo en Bilbao y dependo de la central de san francisco frontera

🗨️ 6
Minoco

pero te mandaron el mail de que la peticion estaba hecha y se haria efectiva en 2 o 4 semanas?

🗨️ 5
bidechus

Me lo mandaron,después de mucho pelear el 13 de septiembre,diciéndome que tardarían de dos a cuatro semanas,pero nada. Cuando ya los acorralo,de tanto llamar me se todas sus respuestas, me dicen que es posible que mi central todavia no este preparada (es lo que yo supongo,eso o que sólo se lo den a nuevas altas),en cuyo caso les contesto que como es posible que en ese caso estén ofertando a mi num. de tel. (en la web) los 20 mg, me responden que no lo saben y ahi se queda la cosa ,me han prometido rbajarme dos cuotas al 50%,darme cuatro meses de 15 min de llamadas a móviles,y muchas disculpas,pero de migración NADA DE NADA,y vivo en el casco urbano de Bilbao,donde jazztel,tele2,orange,euskaltel etc me dan velocidades superiores a la que tengo con ya

🗨️ 4
Minoco

bidechus, aun no te han migrado? te han mandado al menos el cd de actualizacion?

a mi el cd ya me ha llegado, llevo ya 2 semanas desde que me llego el mail y sigo en rima, claro que aun estoy en los plazos normales de 2 a 4 semanas

🗨️ 3
miguej
bidechus
🗨️ 1
Minoco