Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo pedi la migracion de 1 a 20 mg en junio y hasta ahora…

Pues yo pedi la migracion de 1 a 20 mg en junio y hasta ahora nada,y si llamas te marean o como mucho te dicen que no saben por qué.pero es sólo mi caso particular,vivo en Bilbao y dependo de la central de san francisco frontera

• Cerrado

Me lo mandaron,después de mucho pelear el 13 de…

Me lo mandaron,después de mucho pelear el 13 de septiembre,diciéndome que tardarían de dos a cuatro semanas,pero nada. Cuando ya los acorralo,de tanto llamar me se todas sus respuestas, me dicen que es posible que mi central todavia no este preparada (es lo que yo supongo,eso o que sólo se lo den a nuevas altas),en cuyo caso les contesto que como es posible que en ese caso estén ofertando a mi num. de tel. (en la web) los 20 mg, me responden que no lo saben y ahi se queda la cosa ,me han prometido rbajarme dos cuotas al 50%,darme cuatro meses de 15 min de llamadas a móviles,y muchas disculpas,pero de migración NADA DE NADA,y vivo en el casco urbano de Bilbao,donde jazztel,tele2,orange,euskaltel etc me dan velocidades superiores a la que tengo con ya

• Cerrado

bidechus, aun no te han migrado? te han mandado al menos el…

bidechus, aun no te han migrado? te han mandado al menos el cd de actualizacion?

a mi el cd ya me ha llegado, llevo ya 2 semanas desde que me llego el mail y sigo en rima, claro que aun estoy en los plazos normales de 2 a 4 semanas

• Cerrado

A mi no me ha llegao cd ninguno, me llego la carta de "si no…

A mi no me ha llegao cd ninguno, me llego la carta de "si no quieres perder la ip fija llama al..." (en mi contrato pone IP fija gratis de por vida....asi que no se que quiero perder).

EN fin yo llame de todas formas...pero sigo esperando...y creo que hace mas de 4 semanas del asunto y sigo con el 3com 812 en Rima y su protocolo RFC perfect....

• Cerrado

[Editado 23/11/06 19:37]

Imagino que lo tendrian que hacer cuanto antes para asi dejar…

Imagino que lo tendrian que hacer cuanto antes para asi dejar de pagar a telefonica por el uso de rima, no?

Esa es una buena pregunta... ¿al pasar a Albura se deja de pagar los 13€ + IVA a telefonica por la linea?

• Cerrado

me migran de 4 a 20 megas, algo notare, para bien o para mal…

me migran de 4 a 20 megas, algo notare, para bien o para mal

se que el cambio es arriesgado, pero como es algo por lo que hay que pasar pues adelante, si va mal ya me cambiare de operador, no tengo permanencia

• Cerrado

Rezaré por ti :-D . A mi me migraron de 4 a 20 megas en…

Rezaré por ti :-D . A mi me migraron de 4 a 20 megas en septiembre y fue un completo desastre, 11minutos para abrir el marca y un largo etc de problemas, pedi la baja el 1 de octubre y el lunes pasado tenia linea con telefonica. yo sincronizaba a 16megas, con que hubieran sido reales 5 o 6, me conformaba, pero ni eso. En fin, espero de verdad que tengas suerte. saludos.

• Cerrado

has tardado mucho en cambiar de operador, quizas es porque…

has tardado mucho en cambiar de operador, quizas es porque pediste la baja, es mas rapido darse de alta con otro operador y que ellos peleen la baja, luego te das de baja administrativa

aunque no se si se puede hacer eso para pasar de ya.com a telefonica

me arriesgo, no seria el primero que le van bien los 20 megas, y bueno, tambien hay casos que van mal pero rondan los 4 megas y si va peor pues me las piro y listo

• Cerrado

Es segun te toca la china. Yo pedi la baja en ya.com e…

Es segun te toca la china. Yo pedi la baja en ya.com e inmediatamente la tramité con orange. 15 dias despues me llaman de orange indicandome que cancelan mi solicitud por que tengo el bucle ocupado. Ese mismo dia me aparece en el area de clientes que el contrato esta entramite de baja. Como curro en telefonica, me preparo un alta para tener la linea en 3 dias y pasar de yacom, pero nada, siendo de albura no puedo tocar la linea y engancharla a rima hasta que los de yacom me la suelten. dia 30, me dan de baja administrativa, no me pasan el recibo de octubre, no tengo correos y en el area de clientes estoy dado de baja, pero sincronizo y navego. Asi hasta el 17 que sincronizo pero no me da ip y no puedo navegar, pido el alta en telefonica 3megas, y el lunes tenia linea y todo correcto. Creo que esto me ha pasado por que Orange no tiene red propia donde vivo y por eso me lo canceló, intenté irme a jazztel pero era estar casi 1 mes mas sin linea. Resumiendo, hubiera preferido seguir como revendido, con mis 4mb a 26€ mas llamadas y no verme en la situacion de tener ahora 1 mega menos y casi el doble de caro, pero esto como todo... si quieres que funcione, gastate las pelas, y a mi me hacia mucha falta la linea. saludos y suerte.

• Cerrado

pues curioso, yo no solicite nada. una mañana me llegó de…

pues curioso, yo no solicite nada. una mañana me llegó de repente un router 3com wifi y por la tarde tuve un corte de 20 min y sincronizaba el router a 16megas, no recibi ningun mail de confirmacion previo, si posterior.