BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CUANTO TARDAN EN LA MIGRACION????

BocaDePez
BocaDePez

H0la alguien sabe cuanto tardan en la migracion de 128 a 1mg???.Porque mañana viernes hace dos semanas que la solicite y nada de nada, me dijeron dos semanas , pero kiero sabe como les ha ido a la demas gente.

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kantabern

De 128 a 1MB??

Explica un poco mas, ¿te has pasado a empresas? o solo has pedido el cambio a mas velocidad como particular, da mas datos.....

De todos modos 2 semanas si ya tenias la instalacion hecha (cables por la casa...) es una burrada de tiempo.

Agur

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si ya tienes el cablemodem en casa como se supone que has dicho, el cambio de contrato de una velocidad a otra es normalmente de un dia para otro todo lo mas dos dias. Si llevas dos semanas como dicea, algo raro raro raro raro hay por medio. O la lerda que te ha cogido el telefono tiene perdidas de memoria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si me he acogido al plan de empresas tenia todo lo necesario para que me lo activarian , hize el contrato desde una agencia de euskaltel de baracaldo y me dijeron que tardaban dos semanas, pero tengo mis dudas

🗨️ 2
Kantabern

Yo tenia particulares y me he pasado a empresas, el miercoles estuvo un comercial en casa para los contratos y papeles necesarios y me dijo q en 2 dias a lo sumo estaria, igual el lunes por el fin de semana. A mi de 2 semanas nada de nada. Yo tb tenia toda la instalacion hecha. No se como trabajan donde lo has hecho pero a mi ya ves q me han dicho otras cosas.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez