BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuanto tardan de media en mandar el copperjet de terra?

BocaDePez

Pue eso, el otro dia me llamaron de terra despues de 9 meses y pico , o quiza un año, no se cuantas veces me he dao de alta y han pasao de mi... siempre la tipica excusa de que habia algun problema tecnico..... pero esta vez me han llamao despues de pasar de ellos, quiza sea pk me apunté a RETEVISION adsl , y habran visto la solicitud y han ido a la caza... y claro, aki el que antes llegue ese se lleva el pato pk toy desesperao , a mi el modem se me keda cortito. Cuanto tardan en mandarlo? Me dijeron qeu 20 dias-30 dias maximo.. ¿ Pueden tardar menos de lo normal ? XDD Eso ya es raro eh .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cooltrax

el modem no funcionaba y depues de 2 meses me lo arreglaron todo "solo " eh pagado un mes de mas .Al menos ahora me funciona de lujo ni un solo problema mas.
Ya no me quejo ojala sea asi siempre jejeje

BocaDePez

hola, pues yo me quedé bastante sorprendido con lo rápido que me llegó el kit ADSL de Terra. Cuando decidí ponerme ADSL lo consulté con un par de amigos que también lo tenían y me dijeron "ná nos va de puta madre pero eso sí ármate de paciencia porque antes de dos meses no te llega". Debido a desagradables experiencias anteriores con la conexión de tarifa plana con módem 56K, y conociendo la habitual desidia y prácticas de tortura psicológica a las que someten las operadoras telefónicas a los sufridos clientes (todos nosotros), me quedé bastante alucinado cuando llegó el kit a los 15 dias aprox. Tuve algún problemilla con la instalación pero una vez superados, la verdad es que me funciona bastante bien. Bueno... excepción hecha de cuando hice una tentativa de instalar windows XP, pero eso es otra historia... :-P

🗨️ 1
BocaDePez

A LOS CINCO DIAS DE HABERLO PEDIDO