BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tardan como máximo en darte el alta?

BocaDePez

Hola, os cuento mi problema...

Yo estoy en ONO desde hace como 7 u 8 años pero la factura ya se nota demasiado a razón de lo que un día contraté y como desde ONO no me quieren bajar de 50 a 30 megas o quitarme la televisión pero siempre me dicen que eso es imposible (eso que se lo crean ellos, claro) pero yo no voy a discutir con nadie porque por el precio que pago (casi 100€ todos los meses) los únicos perjudicados son ellos, por tanto he pasado al plan B, aquel que no quería en un principio, busqué otra compañía, elegí ORANGE y di mi alta por internet el día 5 de Octubre, hoy a día 19 de Noviembre (y después de reclamar en numerosas ocasiones) ya parece que me lo instalan la semana que viene, ayer viernes ya vino el técnico y ya tengo todos los paquetes en mi casa (y aparte habiéndoles sacado 2 teléfonos inalambricos y 36€ de dto en la factura (12 por mes durante 3 meses) y el pincho USB de ORANGE gratis, esto último ya lo tengo en casa, los teléfonos y el dto obviamente aún no porque aún no facturé).

Ahora bien, quisiera preguntar ¿cuánto es el máximo legal que deben tardar en instalarte el alta? yo llevo exáctamente mes y medio, 45 días desde que di el alta por tanto ¿puedo denunciarlos o sacarles más partido a su más que evidente retraso en instalarme el servicio?

Saludos y gracias.

BocaDePez

Un par de horas, mas o menos.

Saludos.

BocaDePez

...

katuflait

la culpa de todo esto no debe ser de orange, seguro que es ono que esta dando la lata para no soltarte

BocaDePez

ONO aún no sabe que yo me daré de baja en cuanto tenga ORANGE.... es un alta porque no existen portabilidades de ONO a otra compañia, por eso me cambian también de nº de telefono fijo ;)

El problema esta (según ORANGE) en que movistar había paralizado el alta (sin motivo) hasta que el técnico de movistar vino el miercoles, vio el PTR y dijo que había línea, el viernes (ayer) vino el de ORANGE a comprobar la línea y no había... el lunes en teoría vienen juntos el de movistar y ORANGE para revisar el PTR y quiero saber cuanto deberían haber tardado en darme de alta porque ya me cansan y van a conseguir que los denuncie solo quiero saber si merece la pena o no denunciarlos o si los denuncio sea con razones favorables al cliente, es decir, para mi.

Saludos.

🗨️ 1
katuflait

pues yo hize alta nueva y a los 3 dias ya tenia al tecnico y al dia siguiente ya tenia internet y telefono con numero nuevo, que raro que hayan tardado tanto.

BocaDePez

¿Que vas a ser cliente de orange?Jajaja.Perdon...No has empezado aun y ya estas padeciendo su incompetencia.Para orange la culpa siempre es de otros.Me soliradizo contigo,yo tambien fui cliente de orange y desde entonces creo que es verdad que los alienigenas han abducido a una parte de la humanidad;trabajan todos en orange.