Hola, os cuento mi problema...
Yo estoy en ONO desde hace como 7 u 8 años pero la factura ya se nota demasiado a razón de lo que un día contraté y como desde ONO no me quieren bajar de 50 a 30 megas o quitarme la televisión pero siempre me dicen que eso es imposible (eso que se lo crean ellos, claro) pero yo no voy a discutir con nadie porque por el precio que pago (casi 100€ todos los meses) los únicos perjudicados son ellos, por tanto he pasado al plan B, aquel que no quería en un principio, busqué otra compañía, elegí ORANGE y di mi alta por internet el día 5 de Octubre, hoy a día 19 de Noviembre (y después de reclamar en numerosas ocasiones) ya parece que me lo instalan la semana que viene, ayer viernes ya vino el técnico y ya tengo todos los paquetes en mi casa (y aparte habiéndoles sacado 2 teléfonos inalambricos y 36€ de dto en la factura (12 por mes durante 3 meses) y el pincho USB de ORANGE gratis, esto último ya lo tengo en casa, los teléfonos y el dto obviamente aún no porque aún no facturé).
Ahora bien, quisiera preguntar ¿cuánto es el máximo legal que deben tardar en instalarte el alta? yo llevo exáctamente mes y medio, 45 días desde que di el alta por tanto ¿puedo denunciarlos o sacarles más partido a su más que evidente retraso en instalarme el servicio?
Saludos y gracias.