Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola chavales. Yo me he dado de alta y el estado es el…

      Hola chavales. Yo me he dado de alta y el estado es el siguiente:
      Fecha Proceso
      21.11.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
      02.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      02.12.02 Confirmación de instalación del splitter
      02.12.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
      Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
      Pendiente Envío de número de albarán
      Pendiente Entrega de kit de conexión
      02.12.02 ADSL funcionando

      Me han prestado un modem ADSL 3COM USB(el que da mas problemas que ......)

      La cuestion es la siguiente. Ahora mismo no tengo adsl con el mismo, y en ya.com me comentan que hasta que no configure el router con el cdrom de ya no se me activara la adsl. ¿Es eso cierto?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      02.11.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 15.11.02…

      02.11.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
      15.11.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      Pendiente Confirmación de instalación del splitter
      Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
      Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
      Pendiente Envío de número de albarán
      Pendiente Entrega de kit de conexión
      Pendiente ADSL funcionando

      Vaya mierda!!!! Esto me está empezando a cabrear!!!
      No lo entiendo, no lo entiendo....
      Por qué hay mucha gente que recibe su adsl en un tiempo de espera normal y otros nos tenemos que comer los mocos. Me parece muy mal el trato que se nos da. Las llamadas de telefóno son inútiles, además de que no me quiero gastar el sueldo en el 902 de los cojones, el email del ADSL está deshabilitado, en su foro tampoco hacen ni caso.... yo no se que va a pasar aquí.....
      Al final me disfrazaré de superheroe y me plantaré delante de la sede central de ya.com y gritaré y gritaré a ver si así me hacen caso :-P
      Por lo menos espero que me pongan un splitter de oro y diamantes. 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi caso, con la promoción del router, me tardaron 9 días…

      En mi caso, con la promoción del router, me tardaron 9 días en mandarme el mail en el que me decían que telefónica daba el visto bueno a la línea ADSL. A los 2 días de recibir el correo (con un fin de semana por medio) recibí el router por Seur. Suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi caso yo me estoy temiendo lo peor....seguro que los…

      En mi caso yo me estoy temiendo lo peor....seguro que los incompentes de ya.com se habran olvidado de mi..... :-|
      La cosa empieza a ser inquietante...a ver ke pasa la semana que viene....

      02.11.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
      15.11.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      Pendiente Confirmación de instalación del splitter
      Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
      Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
      Pendiente Envío de número de albarán
      Pendiente Entrega de kit de conexión
      Pendiente ADSL funcionando

    • Cerrado

      [Editado 22/11/02 10:36]

      Pues ya debería estar o por lo menos al caer, pero de momento…

      Pues ya debería estar o por lo menos al caer, pero de momento no desesperes. Para que te hagas una idea esto es lo que me tardaron a mi y por lo que he podido ver es la media de lo que suele pasar:

      17.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida

      30.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

      04.11.02 Confirmación de instalación del splitter

      04.11.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)

      05.11.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería

      05.11.02 Envío de número de albarán

      07.11.02 Entrega de kit de conexión

      07.11.02 ADSL funcionando

      Edit: Por cierto, en ningún momento recibí ningún mail suyo confirmando nada salvo el alta. Ni tampoco de telefónica.

      DeliriumT

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ojo, que en la página del ministerio de fomento sólo se…

        Ojo, que en la página del ministerio de fomento sólo se comprueba si tu demarcación (tu zona, para entendernos) está lista para ADSL.

        Un técnico de Telefónica, que es la dueña de las líneas (los proveedores dependen de Telefónica para todo excepto para enviarte el kit, darte de alta los servicios y cobrarte :-)) debe revisar tu bucle local, es decir, el cablecito desde la central de tu zona hasta tu casa.

      • Cerrado

        6

        Ademas de comprobar la validez de la centralita de telefonica…

        Ademas de comprobar la validez de la centralita de telefonica que te sirve el servicio de telefono, deben comprobar que no hay otra ADSL instalada, por eso tiene que preguntar a timofonica antes...