Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
551 lecturas y 36 respuestas
  • Cuanto tardan mas o menos desde que telefonica te instala la linea hasta que va el tecnico de jazztel a tu casa a ponerlo?

HOla, tengo una duda, he contratado jazztel 20 megas + llamadas nacionales, hoy me ha llamado el tecnico de telefonica, dice que va a poner la linea hoy a las 4 de la tarde (linea jazztel), mi pregunta es, mas o menos cuanto suelen tardar hasta el proximo paso? (tengo entendido que el proximo paso es un tecnico de jazztel en casa para instalar el router y demas).

Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno, añadir que me acaba de llamar una chica de jazztel…

Bueno, añadir que me acaba de llamar una chica de jazztel para concertar hora para que pase el tecnico de jazztel, pero justo hablaba con ella, me queria poner en espera, y se ha debido equivocar y me ha colgado, y no me ha vuelto a llamar!

QUe agobio! jaja

• Pues espera por que con tantos festivos te va pasar como a mi…

Pues espera por que con tantos festivos te va pasar como a mi que estamos esprando al tecnico desde hace 1 semana,la linea esta operativa desde el viernes pasado dijeron que el lunes se pasaria el tecnico con el router y seguimos esperando por el menos mal que llame al sat y me dieron las calves para poder un router que tenia yo por aqui un dlink que de entrada no va mal 15m/1022 a ver si de una vez nos quitamos la xdsl de encima XD

PD:Estoy ahora con 3 lineas 20m la xdsl de 1200/1200 y R XD

• jejeje si, lo mio es peor, me han dado cita ya, para el 26 de…

jejeje si, lo mio es peor, me han dado cita ya, para el 26 de agosto, me parece muy heavy, que me den una cita par 15 dias despues pero bueno. Y lo peor de todo es qu eno me dan los datos de usuario y password, asi que no puedo utilizar un router sagem de jazztel que tengo aqui mientras :(

• Tu llamalos y dales la vara con que tu router sincroniza y…

Tu llamalos y dales la vara con que tu router sincroniza y que te den los datos ,de todas maneras los datos de otro usuario de jazztel valen igual ,es cuestion de que les des la lata un poco.

Yo hablo de ya paso el tecnico telefonica y dejo el ptr y ya tenemos tfl funcional con ellos a espera de que nos traigan el router el instalador.

• ejeje entiendo, ok lo intentare, a ver que pasa, es que claro…

ejeje entiendo, ok lo intentare, a ver que pasa, es que claro lo dificil es conseguir los datos de otro usuario de jazztel, podria valer de un amigo que tuvo jazztel el año pasado? ahora ya no lo tiene, pero a lo mejor si pongo sus datos....

• [Editado Ari 15/08/08 22:29]

Si eres mañoso no creo que te cueste mucho conseguir unas…

Si eres mañoso no creo que te cueste mucho conseguir unas claves. :) De todos modos, creo que a nadie le importe prestarte alguna. Yo te la prestaría, pero no tengo Jazztel actualmente.

Editado por Ari: thanks ;)

• Perdona mira una consulta, encontre uno, puedo hablar contigo…

Perdona mira una consulta, encontre uno, puedo hablar contigo por mail o por msn? necesito saber como ver lo que busco, en el codigo fuente, es decir me falta el dato que va encriptado (ya sabes cual) y no lo veo si le doy a mostrar codigo fuente de la pagina en el apartando wan.

gracias

• ok muchas gracias estoy a ello, es que es una pena que tenga…

ok muchas gracias estoy a ello, es que es una pena que tenga que estar 15 dias sin conexion teniendo el router aqui y todo porque no tengo aun los datos, ademas solo es para estos 15 dias luego ya uso los mios obviamente.

GRacias por todo!

• Me ha funcionado! ya tengo conexion!, pero el modem pone que…

Me ha funcionado! ya tengo conexion!, pero el modem pone que sincroniza a esto:

Supuestamente viendo eso me va bien no? los test de velocidad no me dan mas de 12 de bajada y 680 de subida, pero me imagino que tiene muchoq ue ver el "super modem" y ademas el cable de telefono que estoy usando, porque es un cable de los chinos que es del grosor de un hilo de coser practicamente jejeje.

gracias!

• jejeje gracias, aunque los test de velocidad como speedtest…

jejeje gracias, aunque los test de velocidad como speedtest dot net me da mas o menos 12 de bajada y 680 kb de subida, pero en descarga directa alcanzo los 1500 kb/s !!

Mañana ire a por un router adsl2 linksys, que tal funciona el WAG160N de Linksys? me lo recomendais? estaba mirando entre ese y el Linksys WAG325N, que opinais?

Muchas gracias!

• 6
                            Seguramente cuando tengas tu conexion " oficialmente" en…

Seguramente cuando tengas tu conexion " oficialmente" en marcha las cosas serán mas normales, tanto en velocidad de sincronizacion como en capacidad de descarga: parece, por tus datos, que la razón de que no te las hayan dado aún es la de que tu conexión aún no está configurada . Los linksys son unos buenos equipos; no creo que tengas problemas con ese modelo en concreto :)

Saludos y enhorabuena

• mmm no puedo hacer lo de rwin pero por lo que veo no me hace…

mmm no puedo hacer lo de rwin pero por lo que veo no me hace falta, uso mac os x.

no se, yo piensoq eu en cuanto le ponga un router como dios manda esto tiene que ir a mejor, mañana os digo!

• Ya te digo que se saca fácil. Lo que pasa, es que aunque es…

Ya te digo que se saca fácil. Lo que pasa, es que aunque es algo público, no es bueno airearlo demasiado ya que es un agujero de seguridad bastante frecuente, y la verdad, hay mucho imbecil y niñato que se puede dedicar a joder porque sí con el tema.

• Editame el mensaje ;) Yo creo que el mensaje lo ha captado…

Editame el mensaje ;) Yo creo que el mensaje lo ha captado xD.

PD. No son cabrones estos de Telefonica ni nada, termina el plazo de provisión el lunes y ayer mismo mandaron a los "curritos" a meter el cable y hoy, en festivo tb han mandado gente para crimpar los cables y realizar la acometida del edificio.

Seguro que el lunes a las 9 me esta llamando el de Telefonica para hacer la instalacion.

Y encima, le he preguntado al técnico y dice que me han conectado "a algo" (me dijo que a nada, que a un armario), le dije MUXFIN y seguimos conversando con ese término, pero creo que es un FITL... como sea un MUXFIN, adios Jazztel. En fin.

• Como sea Muxfin y me veo dando porculo para que instalen ONO…

Como sea Muxfin y me veo dando porculo para que instalen ONO y a conseguirmo otro modem "patanegra".

De todos modos, a ver como tira Jazztel. Según Google Maps, unos 2Kms "a pie". Antes, estaba a 1km "a pie". Ambas, la misma central

Con ir a 8Mbps/1Mbps y conseguir el descuentillo de antiguo cliente o ese nuevo del 25%, me conformo :P

• Ya veremos. Tampoco el Google Maps es para fiarse mucho, y…

Ya veremos. Tampoco el Google Maps es para fiarse mucho, y por la zona pruebo y según Telefonica Online, para la dirección postal, no ofrecen más de 3Mbps ni Imagenio. (esto es lo que me mosquea mas :(, y por eso creo que es un FITL mas que un MUXFIN).

Seguro que el lunes salgo de dudas ya y puedo contratar..., aunque creo que ya lo voy a dejar para finales de mes, que esta apunto de finalizar la promo actual.

• 6
                                  No, googlemaps no es muy fiable, a mi me situa a 900 metros,…

No, googlemaps no es muy fiable, a mi me situa a 900 metros, aproximadamente, de donde vivo, es decir a 1.200 metros de mi central, pero el hecho de que Telefónica no ofrezca 3 Mbbps sí es preocupante. En fin, espero que haya suerte y no sea ni in fitl ni un muxfin, sino, adiós Jazztel directo.

Suerte :)

• Ahh ok, entiendo, es que acabo de hablar con ellos y me dicen…

Ahh ok, entiendo, es que acabo de hablar con ellos y me dicen que no hay opcion de kit autoinstalable, y que si o si va a pasar el tecnico.

Asi que a esperar toca, ojala lo hagan rapido.

Gracias a todos

Otra preguntilla, tengo alguna forma de saber aproximadamente segun la distancia cuanta velocidad podria llegar a tener?

Estoy a unos 80 metros de la centralita, mas o menos.

gracias!

• (tengo entendido que el proximo paso es un tecnico de jazztel…

(tengo entendido que el proximo paso es un tecnico de jazztel en casa para instalar el router y demas)

Una vez tengas la línea activada,LLamadas y ADSL, deberas conectar el router que te habran traído, y ya esta.Si has solicitado que te lo instale un tecnico, eso es otra cosa pero uno mismo puede hacerlo.