BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tardan en mandarte el router y demas?

HIROCHI

La cosa es q dicen que suelen mandarlo dentro de los 7 dias. Pero yo llevo dos. ¿ Te tienen que llamar para avisar o hay q star pendiente del cartero ?

¿ Que os tardo a vosotros ? Es para hacerme una idea. Por ahora no tengo ningun problema con el alta, todo perfecto. Solo preguntar esto del router.

Ah.... una vez q te mandan el router en la pagina de Jazz sobre el estado de la solicitud.. ¿ cambia ? te vienen datos para configurar o alguna informacion que te diga q ya puedes navegar ?... GRACIAS!! :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El tiempo que tardan en enviartelo es variable, aunque no es habitual que te lo envien tan pronto. Normalmente, lo envian una vez que Telefónica acepta la solicitud de línea por parte de Jazztel. Dado que en muchas ocasiones no aceptan a la primera, puede pasar bastante tiempo hasta que te lo envien, e incluso que estés navegando y no te lo hayan enviado. En ese caso, llama al 1565 y pregunta si te lo han enviado, y sino, que te abran incidencia por eso.

Si dejaste un móvil de contacto, es posible que te envien un sms para avisarte de la llegada del router, e incluso por mail. A mi nunca me avisaron, y a otros usuarios tampoco :P

El cambio en el estado de solicitud no cambia por que te envien el router, sino por el estado de activación de tu alta.
Cuando tengas la conexión activa, poco despues y en la web aparecerá en estado adsl: finalizada provisión de bucle, y en estado de la línea: finalizada ( creo )

Para configurar el equipo y la conexión, consulta los manuales que vienen su web www.jazztel.com

Saludos

Edit: Manuales de configuración, tanto de conexión, como de router o modem jazztel.com/att_cliente/configurar_accesos.php
Edit II: De cualquier forma, cuando te envíen el router en la caja en la que viene habrá una carta de bienvenida y los parametros de tu conexión, además de un manual explicativo con lo mismo que encontrarás en el enlace que te he dejado.

HIROCHI

GRACIAS!! :D

🗨️ 4
espido

a un compañero lo portaron el dia 12 de enero y aun es hoy que está esperando por el dichoso router y las claves

🗨️ 3
loko39

Pues que llame todos los dias pidiendolo y si tiene un numero de incidencia que siempre pregunte por ese numero y que no le cierren incidencia hasta que no se lo envien.

Puede escribir un mail al Sr Carrillo.

🗨️ 2
espido

eso todo ya lo hizo ya que se lo comenté de verlo por aqui e incluso les envió un fax pero siguen pasando de todo.

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

La vez que se me estropeó me enviaron el nuevo en 6 ó 7 dias, no recuerdo.

Ionkee

A mi después de que me aceptara telefonica pasaron unos 5 o 6 dias y llegó el router y el phone.
El mensajito tb me llegó pero 10 minutos antes de que me trajeran el paquete.

HIROCHI

Bueno... supuestamente me tiene q llegar hoy lunes. Hoy haria 10 dias en spera del router. si veo q a medio dia no lo tengo, llamare a ver q me dicen...

smycer

Y las claves?
Te las mandan con el router?
Te las dan por telefono?
Aparece en la web del estado de consulta de ADSL?

Un saludo.

🗨️ 1
loko39

Las claves vienen con el router pero si ves que no te vienen el router y sincronizas con otro puedes solicitarlas en el SAT.