BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tardan en mandar el hardware?

nanukcid

Les he pedido que me manden un router wifi, "a un precio especial por ser cliente", pero ya hace 10 días y no tengo noticias de ellos. Será normal?. Lo que me da mal rollo es que me lo pasen en la factura del mes que viene y no lo tenga todavía en casa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
torobravido

No se si te habrá llegado ya. Supongo que sí. No obstante, desde que se procede al envío hasta que te llega al domicilio suelen ser entre 5 y 10 días aproximadamente (promedio estimado para Madrid y Barcelona).

La manera de saber si te lo han enviado ya, es llamando al 902902902, opción 2. Si ya ha salido de Ya.Com te lo dirán, además de la fecha y la hora del envío.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ponle unos 15 dias, yo solicite el alta el 22 y el 3 la linea estaba activa pero hasta el dia 6-7, no recuerdo bien, no me mandaron el router.

🗨️ 1
torobravido

El router suele llegar un par de días después de que esté activada la línea.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si gracias, ya me llego. Tuve que llamar al telefono 902902902 donde me dijeron que no sabían nada del pedido, que lo reactivaban y me lo enviaban (Yo si había recibido el mail de confirmacín suyo). Después únicamente tardaron 3 días en hacerlo llegar a mi domicilio.

Por cierto esta muy bien la oferta. El router por 50€ más gastos de envío, cuando en las tiendas cuesta 100€.

Un saludo

🗨️ 1
torobravido

La verdad es que es un buen precio.

Me alegro de que te haya llegado al fin ;-)