Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

cuanto tardan en llegar los euipos a tu casa si lo contratas a traves del 1444?

BocaDePez
BocaDePez

2 meses

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu estas kedao, tardan de 10 a 15 dias, ami me vino el repartidor de seur a los 7 dias, hay gente ke al 4 ya lo tenia, si estan u liados con las altas y los envios es normal que te tarde en llegar, pero 2 meses es inconcedible, entes e leido a un xico que ya tiene el adsl pero no tiene los ekipos x que no los an enviado, denuncia o date de baja sin que te cobren un duro, no as aprovexado el modem USB en el tiempo de provision, eso es motivo mas que sufucuente para denunciarles ante la CMT, salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

menos mal.xq con el comentario de los dos meses ya m staba asustando.yo m di de alta ayer en el 1444.spero tenr los ekipos la semana q viene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro que los tendras, tambien depende de la zona en la ke vivas, yo soi de Mostoles, a 19Km de madrid centro. Y la sede de Vodafone esta en Alcobendas, de hay salen los router y los envios a todo madrid, me imajino que sera asi en todas las comunidades autonomas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo me di de alta el dia 28 de octubre, y aun sigo esperando. he llamado varias veces y ni ellos se enteran cada uno me dice una cosa distinta. hoy he llamado tres veces: primero me han dicho que han tenido una incidencia y que el programa habia dado de baja mi alta, y el de mas gente, despues me han dicho que estan saturados y no tienen fecha, que puede ser mañana, en una semana o en un mes, y despues que tienen una incidencia en el programa y que no me lo podian mirar. Ademas durante la semana pasada me dijeron un dia, luego otro, despues que maximo hoy.... Empiezo estar cabreada y ya no se que hacer. Si ni ellos mismos se enteran de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si as recibido el SMS de, VF info: Estamos tramitando el alta de tu ADSL VF, para cualquier consulta llamenos al 123. Puedes comprobar el estado de tu alta en www.vodafone.es/mivodafone/. Yo he llamado ahora, para ver como iva la cosa y me han dixo que el alta se estaba realizando correctamente. Con finalizacion para el dia 27 de Noviembre, me di de alta el dia 6 de Noviembre. En una tienda Vodafone, en madrid. ADSL6Mb+Tarifa plana en llamdas(solicitando un fijo nuevo)+internet movil. Todo sin ningun problema y con los ekipos desde el primer dia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo recibi el mensaje de vodafone el dia 30 octubre, dos dias despues de contratar el alta en el 1444, pero a dia de hoy, llamo y nadie sabe nada. y cada uno te dice una cosa.

macbenua

en mi caso mas de un mes y sigo esperando....

y soy de colmenar viejo.

si lo llego a saber no contrato vodafone ni borracho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso llevaba 22 dias esperando y no llegaba nada asi que cancele la solicitud de portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hiciste bien.spero q no m pase lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

yo depues de 1 semana que hace que contrate el producto a traves del 1444 aun no he recibido nada!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ir a una tienda vagos, que hay lo dan al momento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llame al 1444 xq en la tienda no m ofertaban la caja de voz sin los inalabricos x 0 euros.

sino hubiera ido q la tengo debajo de casa ...

BocaDePez
BocaDePez

Pues en el telefono de atencion al cliente de Vodafone, me dicen que tengo cobertura 6mb. Me paso por un distribuidor de Vodafone y me dicen que aun no tengo cobertura, quizas en el futuro la tenga.

He llamado 2 veces a atencion al cliente para preguntarlo y las 2 veces me han dicho que si ...

Lo he pedido, espero que no me den gato por liebre.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Fecha de solicitud del alta, 7 de noviembre

El día 21 de noviembre cuando llamo para decirles que no había recibido ningún equipo y que la publicidad de vodafone habla de "navegar desde el primer momento" y que dónde están mis equipos, me contestan (6 operadoras que van pasándose el marrón):

1ª.- Sus equipos fueron enviados el 12 de noviembre y están todavía en la empresa de mensajería. Seguramente llegarán en breve

2ª.- Sus equipos fueron enviados el 18 de noviembre y, por tanto, todavía le quedan unos días para recibirlos.

3ª.- Sus equipos ya fueron enviados (no dice el día). Llame a este 902 xxx xxx que es la empresa de logística de vodafone y le informarán

4ª.- Somos la empresa de logística de vodafone pero sólo informamos a distribuidores

5ª.- Sus equipos llegan el lunes 24. Espere que hago una consulta ... (tras 20 minutos en espera me cuelga)

6ª.- Sus equipos no han sido enviados todavía, rogamos disculpe las molestias

Resultado, hablo con una 7ª operadora a la que le pido que me cancele la solicitud del servicio. Y me estoy pensando muy seriamente portar las dos líneas que actualmente tengo con vodafone.

Esto es, ¿falta de profesionalidad de los operadores? ¿falta de previsión de la empresa? Seguramente, las dos cosas juntas.

BocaDePez
BocaDePez

lo contrate el 13 de este mes y aun no m han lelgado asiq...