BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cuanto tardan en liberarte la linea despues de la baja?

Sirluguan

Hola, me dió de alta wanadoo sin contar conmigo, y ya he conseguido la baja administrativa, pero mi linea sigue teniendo adsl, lo he comprobado con un modem que me han dejado, asi que llevo un monton de tiempo esperando a que me pongan otra adsl que si he contratado y me comentan que no pueden ponerla porque la linea está ocupada, ¿como me libro de una vez de la linea de wanadoo? gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

tardan 45 dias máximo por ley

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y más si quieren... conozco de cliente q han estado más de 6 meses esperando una baja! paciencia

Sirluguan

Y si tardan mas de 45 dias, a quien puedo reclamar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que ir directamente a consumo.Si les pides la baja por escrito (no por teléfono) así sí te dan la baja definitiva pq les acojonas al tener pruebas de cuándo se comprometen a darte la baja y si no lo cumplen tienes como poder demostrarlo si decides demandarles.
No te fies de las bajas por teléfono de palabra.

🗨️ 1
x90r

Por tratarse de wanadoo deberias mandar un burofax

tiaguito6

Yo me di de baja con AUNA en Enero. El día 31 ya no tenía internet, y el día 2 de Febrero ya tenía la línea liberada, y me pude dar de alta en Telefonica. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la baja administrativa de Arrakis, desde el 19 de enero,a dia de hoy ya no he recibido ninguna factura más, pero VOILA, sigo navegando con total normalidad, alguien sabe cuanto puede durar esta situación.
Gracias, S2.

Sirluguan

Corrijo, me han dado de baja y realmente la linea que tengo (no se desde cuando) es de mi proveedor y estoy usandola desde hace un rato, estoy que no me lo creo.:-D
Lo malo es que hoy he vuelto a llamar a wanadoo para decirle que quitaran su adsl de una vez (pobrecillos para una vez que hacen algo bien) me han entrado ganas de llamarles para parar la reclamacion y disculparme, pero cuando he recordado que era un 902 y la de horas que me he pegado a el por su culpa... me he dicho pues va a ser que no.
En fin queria dejarlo aclarado, gracias a todos y un saludo.