BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tardan en liberarte la linea???

BocaDePez
BocaDePez

hoy hemos conocido este foro de quejas sobre el servicio de 'calidad' de wanadoo y ahi va la nuestra.
Desde hace mas de 1 mes estamos sin adsl, cada vez q entraba una llamada o llamamos se caia la conexion, despues de 8 llamadas al malidto 902..... de atencion al cliente, por llamarlo de alguna manera, nos hicieron caso y se presento un tecnico de telefonica. Dicho tecnico tardo casi 1 semana en localizarnos para que hubiera alguien en casa, pero en cuanto vio que el ordenador estaba conectado a una roseta que habiamos puesto nosotros, desaparecio y encima diciendo que eso era multa, no nos dio tiempo ni a cambiar el ordenador a la habitacion que si hay toma de telefonica.... en fin despues de 1 semana y viendo que lo unico que haciamos era hablar continuamente con operadores del servicio al cliente, y todo el rato contando lo mismo..... junto con el coste de dinero que estas llamadas llevan... decidimos darnos de baja del servicio.
Ahora estamos esperando a q wanadoo nos libere la linea, para podernos ir a timofonica, que no se como acabara la cosa....
Unos impresentables, y el trato al cliente, lo siento por esos operadores, subcontratados que tienen IMPRESENTABLE............
Antonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tardan de 30 a 45 días a partir de la fecha de baja administrativa (a partir de la cual no te emiten factura ya y no puedes navegar). De todas formas, no desinstales el modem y comprueba el LED de sincronización; cuando deje de conectar, tu línea ya estará libre y podrás contratar otro proveedor.

Meisher

Claro que mi caso es un poco raro.

Yo mande el burofax el 13 de noviembre para darme de baja, les dije claramente que el diciembre no lo queria. Aun asi por un error de facturacion, el mes de diciembre he tenido conexion.
Al ver que aun tenia conexion les llamé y me contaron lo que paso, y que mi baja seria efectiva el 1 de enero.
Tb me dijeron que el diciembre no me lo cobrarian ( faltaria mas ).
En la web de clientes me salia la fecha de baja el 01/01/04, pero la sorpresa fue cuando el dia 22 de diciembre la conexion dejo de funcionar.
Y el dia 24 la luz del ADSL Link dejo de encenderse.

El dia 25 entre en la web de telefonica, donde al darte de alta siempre te decia: Su linea ya dispone de ADSL.
Ahora ya no salia y me pude dar de alta perfectamente :D

Aproximadamente el 9 de enero ya tendre el kit ADSL y la linea con sus 256kb reglamentarios, despues de estar casi 3 mesos con los 50-80kbps de Wanadoo.

Suerte con la linea.

Bon Nadal i Feliç Any nou

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo envie el fax para darme de baja el día 23 de octubre. La semana dl 15 d diciembre se ponen en contacto conmigo para decirme que me daban d baja, y cual es mi sorpresa q al entrar en la web d datos d wanadoo (no se realmente como se llama) me encontre q me ponen como fecha d baja el 01.01.2004, cuando yo en mi fax les dije que keria causar baja el 01.11.2003... Increible no??, pues ahí no acaba todo me amenazan con que me pasaran la fra d diciembre, a pesar de que llevo dsd el mes d octubre sin ADSL....

Del tiempo de liberalización hay donde elegir, unos dicen que son entre 30 y 45 días hábiles, otros q son entre 30 y 45 días naturales todo dpende dl incompetente con el q hables..... y respecto a los 45 días tampoco esta muy claro a partir d cuando hay que contar....

Tengo muy claro q hasta x lo menos semana santa no me dejen libre la linea.. Es patético. No caerá la breva d q se hunda warradoo...... (de ilusiones tb se vive)

POC

A mi me tardaron entre 3 o 5 dias aproximadamente tambien. Aunque en mi caso me dieron de baja ellos por incidencia tecnica (ya puse un post por ahi). De todas maneras "folle", yo que tu llamaría al 1004 y comprobaria que tienes la linea liberada