BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuanto tardan en liberar linea?

Netrom

Hola.

Ayer día 14 los "señores" de Ya.com por fin me dieron de baja del adsl y me dijeron que han pasado ya el aviso a Telefónica para liberar la línea.
Sabéis lo que pueden tardar para que se realice la liberación y pueda pedir el alta del adsl de Telefónica?

Estoy dando el coñazo todo el día en el 1004, pero cada vez me sueltan una de diferente.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magenta

A mi alla por enero me dieron de baja la linea que tenia contratada con wanadoo :-( en un par de semanas. pero supongo que no es algo fijo y dependera del estado de animo que tengan ultimamente los de timofonica :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

al final me e decidido y ya tiene mi baja en terra,asin que si la cosa va bien para mediados de agosto principio de septiembre espero tenerla libre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo pedi la baja en wanadoo en noviembre para que en diciembre ya no lo tuviera. el dia 1 de diciembre tenia la baja y pasaron la nota a la timo para ke me liberara la linea. tener una cosa clara UNA VEZ KE EL OPERADOR PASA A LA TELEFONICA LA ORDEN DE LIBERAR LA LINEA, ES TELEFONICA LA KE LA LIBERA CUANDO KIERE. Bueno pues a mi os lo juro en menos de una semana, 5 dias exactamente la tenia libre. ¿como?pues diciendoles ke keria su adsl, llamando dos tres cuatro veces al dia diciendo ke keria su adsl al final me llamaron pa decir ke taba libre ke aciamos la solicitud del de la timo, les dije ke al final no lo keria ke esperaran, y me fui a auna. total ke sin adsl estuve 20 dias lo ke me costo en ke me llegara el nuevo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo mande el fax de baja de terra el 10mayo ,liberado todo el 24 julio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez