Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cuanto tardan en instalarte el adsl???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues estaba pensando en contratar el adsl de hasta 10 Mb, y queria saber cuanto tardan en instalarte todo desde que lo contratas en la tienda?? Y como seria la instalacion si no tengo ni linea ni nada?? Un saludo

Emad

1. Si el edificio es nuevo y no hay lineas tardaran un huevo, si hay mas lineas en el mismo tardaran menos (mitad de huevo) :D Primero deberías saber si hay disponibilidad en tu zona. Por cierto, en una casa con linea antigua, el alta de servicio 5-7 días, o menos, según.

2. Donde esta la central ? Esto por los 10Mb que quieres :P Por que si esta muy lejos a lo mejor no conseguirás los 10

3. Cuanto antes reúnes lo datos, mejor. Vas a saber que te espera

Animo y suerte,

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Pues eledificio no es nuevo, aunque yo no he tenido nunca contratada la linea con movistar (que alomejor el antiguo propitarios si, no lo se) y la distancia a la central pues tampoco la se, pero algunos vecinos que lo tienen contratado les llegan sobre 8 ò 9 Mb. ¿Cuanto creeis que tardaran en instalamerlo?¿En que consiste la instalacion? Un saludo

🗨️ 2
Emad

(link roto)

Pos depende... puede ser una semana o dos.

Sobre los megassss....:D según lo que contratas, el estado del cableado, distancia y otros factores, llega lo que llega.

Pero .... lee dos veces esto, hazte el favor : primero contrata SOLO la linea de teléfono !! Luego miras las ofertas de las compañas que tienen cobertura en tu zona. Ojo , Telefónica tiene permanencia y los precios... ufff Por las nubes.

superllo

Depende de si disponen de personal suficiente en tu zona. Pueden hacerte la instalación en unas horas (desde que les llames) hasta semanas o meses (si faltan obras que hacer). Si el edificio es nuevo y hay vecinos con teléfono e Internet no creo que tarden mucho por culpa de obras no hechas por el constructor.

La instalación dentro de tu casa puede ser tan sencilla como dejarte todo el en PTR (la entrada principal del cable de teléfono) o tan complicada como llevar un par de cobre (cable de teléfono) desde ese PTR hasta donde quieras una roseta.

Las ofertas de Movistar no están mal durante el periodo de permanencia, luego son inasumibles por el ciudadano medio.