BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan en instalar el Todo en Uno??

martinfe

Hola a todos,

Apesar de las criticas del todo en uno y preguntando a gente que lo tiene que no ha experimentado problemas me he decidido a contratarlo en casa. Tenía imagenio de telefonica y ADSL de 3 Mbs sin problemas.

Lo contraté por teléfono el día 1 de Septiembre. El Jueves 11 vino un técnico de Telefonica a casa a por el Deco, lo quería sólo, sin cables ni enchufe ni nada de nada. El sábado 13 me levante y al rato no tenia linea de teléfono pero si internet, a las 2 horas ya tenía telefono pero no internet.

El router de telefonica (Zyxel) me coge linea ADSL pero no consigo navegar, he probado las configuraciones que ponen para Orange para este router pero nada de nada, supongo que me tienen que activar el servicio en Orange o algo parecido.

Me conecto gracias a las ADSLs Wireless de los vecinos ;-) y para no abusar sólo navego un poco y veo mi correo. Así estaré hasta que me activen el servicio.

Mas o menos cuanto tardaran en darme la ADSL??? y la TV???

Gracias por la informacion,

Salu2,

BocaDePez
BocaDePez

llama a orange para que te den las contraseñas. puede que aún no las tengas activas, pero al menospodrás preconfigurar el router que tengas para poder navegar mientras te llega el livebox

daveric

Chiquillo tu verdaderamente sabes bien lo que has contratado?, te has confesado?, si no es asi, reza, reza mucho porque te va a hacer falta mucha fuerza divina para que todo vaya bien.

Que la fuerza te acompañe.

BocaDePez
BocaDePez

No se lo que tardaran, pero en menudo berenjenal que te has metido.

martinfe

Gracias por la informacion. Llamaré a Orange a ver si me dan los datos.

En cuanto a lo que me he metido.... Buf, estaba harto de pagar a Timo una media de 110€ todos los meses. Creo que sin hacer ni una llamada era algo asi como 85€ mas o menos, y la verdad es que los meses que casi no lo he usado por vacaciones y demás sale caro. Mi comercial en la oficina (multinacional que tenemos Orange como proveedor para toda Europa) me dijo lo mismo que vosotros, que él tenía Timo. Que yo cambie como experimento y que si me va bien lo mismo él hace el cambio tambien ya que no utiliza el teléfono de Timo, sino solo la ADSL.

Ya os contaré que tal. Hay gente a la que le va bien ;-o .

Un saludo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que si, el que no arriesga no gana.

Berenjenal es meterse en telefónica y pagar esos montruosos 60 y pico euros por un adsl. ¿De verdad merece la pena pagar tanto por un simple adsl? Yo no lo creo.

Si tienes suerte estupendo, y si no te vas a probar otra, no se termina el mundo. Yo intenté contratar el todo en uno y no hubo manera de que me lo intalaran. Tenía adsl de orange pero las claves no me validaban. Finalmente portabilidad al canto y a otra cosa mariposa, aquí estoy, vivito y coleando. Dicen que el choque de los hadrones no va a acabar con el mundo, pues mucho menos lo va a hacer cuaquier problema con un proveedor de adsl, hay muchísimo más donde elegir.

De todos modos espero que tengas suerte. Llama para que te den el usuario y la clave, si no configuras eso es imposible que puedas conectar. En generarlas suelen tardar 2 días. En instalarlo definitivamente ni idea, en mi caso fue nunca. Espero que tengas mejor suerte.

Saludos.

🗨️ 2
martinfe

Gracias por los ánimos. Yo creo que he hecho bien, pero ya lo veremos.

Sabes a qué teléfono he de llamar??

Un saludo,

spir

Opinas porque no los has padecido, está bien dar ánimos, pero a más de uno le hubiera gustado que le hubieran advertido antes de contratar eso para haber elegido otra opción más seria y mejor.

Allá cada uno.

martinfe

Veo que es dificil que cojan el teléfono en el 902 012 220 siempre la musica y la voz de nuestros agentes estan ocupados, espere... Alguien sabe si son los mismos que me dieron para la conexion por modem???

🗨️ 3
VDSL2

aque velocidad te sincroniza el zyxel de telefonica con orange?

🗨️ 2
martinfe

Pues la verdad es que no lo he mirado pero lo miro en cuanto llegue a casa y te contesto.

Salu2,

Ya estoy en casa.

Me sincroniza a 7600 de download y 903kbs de upload. Los datos de upstream Noise son:

Noise margin upstream 9db

output power downstream 20db

attenuation upstream 11db

Para el downstream Noise son:

noise margin downstream 14db

output power downstream 12db

attenuation downstream 29db

Me irá bien??

🗨️ 1
VDSL2

es lo normal para todo en uno, llamales y pide el usuario y pass, y configura el router en pppoE/LLC 8/35